Porque te amo…
Tú… Tú que eres el dueño de mis caricias, el dueño de mis besos, de mi alma y también de mis pensamientos. Tú, tú que eres el que lucha con los demonios que llevo dentro, tú a quien mis ojos buscan entre toda esta gente, tú quien ha llenado mi corazón de vida, tú que eres mi perfecto complemento, tú que eres mi verdad y también mi mentira.
Quiero que sepas que te amo, más allá de cualquier distancia, más allá de cualquiera de mis locuras, te amo porque te conocí en el momento más perfecto de mi vida, sólo porque tú estabas allí. Te amo a pesar de que en ocasiones no te lo diga, a veces me siento algo boba, loca y los celos me dominan; esos celos de niña y también de mujer, pero es porque no quiero perderte, porque simplemente odiaría que te apartaran de mí; te necesito tanto en mi vida como no te imaginas.
Porque estar junto a ti me hace sentir segura de mí misma y si te pierdo, también pierdo lo mejor de mí, no quiero que te vayas nunca. Quisiera ser la mujer perfecta para ti, no hacer mis berrinches, no molestarme por nada; pero cuando estoy junto a ti, me siento tan enamorada y soy simplemente yo, esa niña mimada que también es una mujer caprichosa y aferrada; pero aferrada a ti.
No me da miedo ser como soy cuando estoy contigo, porque eres tú quien me complementa, eres dueño de cada uno de mis besos y sentidos, por eso te amo y quisiera pasar toda la vida contigo. Hemos pasado cosas dolorosas últimamente, me duele pensar que tal vez ya no soy la mujer que tú esperabas y llora mi alma por dentro, porque le da miedo perderse si no estás a mi lado.
Te amo, pero serías un tonto si no lo comprendes, te amo a veces más que a mí misma, ¿acaso no te das cuenta de que soy sólo tuya? De que mis labios son tuyos… Estos labios que tal vez ya te has cansado de besar, estas manos que aún se aferran a tus manos. No sé qué más hacer para que te fijes sólo en mí, no sé qué más decir para que escuches sólo mi voz.
A veces me muero por un beso tuyo, pero tú quizá tienes algún problema que no me has querido contar, tal vez olvidaste que a parte de tu novia, también soy tu amiga y que me puedes decir cualquier cosa; yo te sabré entender y si no puedo, te escucharé… Trataré de estar junto a ti hasta que lo que tengas se haya solucionado…
Estaré contigo siempre que lo necesites, estaré para ti siempre… Porque te amo.