Vuelves a mi mente nuevamente, como una avalancha, destrozando mis p..." /> Posdata – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en octubre 25th, 2016 | by Víctor Garay Lozano

Posdata

Vuelves a mi mente nuevamente, como una avalancha, destrozando mis pensamientos y encogiendo otra vez mi corazón; claramente he sentido dentro de mi pecho como se encoge, se quiebra. Vuelves a mí como una lluvia de estrellas, pues cientos de recuerdos vienen a mi memoria y me han echo llorar, aun me es difícil recordarte y no sentir nada por ti. Te extraño, espero en algún momento de la vida puedas leer esto, esto que escribí con mucho amor y cariño para ti.

Cuentas Netflix

¿Sabes?, me habría gustado que  todo esto jamas hubiese terminado. Lamento tanto no haberte detenido, no podía tampoco tenerte más aquí si ya no sentías nada por mí.

Aún recuerdo las palabras que usaste para explicarme el motivo de tu decisión, también recuerdo cada letra de mi respuesta, «no estoy de acuerdo, pero si eso te hace feliz, adelante».

Estoy seguro de que no pasó por tu mente el daño que estabas causando, pero agradezco tu tiempo… nuestro tiempo, ese que Dios nos precisó para escribir páginas completas de nuestras vidas.

Espero llegues a perdonarme por amarte de esta manera, perdóname por extrañarte de esta manera.

Hoy sólo quise escribirte, explicarte por medio de una hoja de papel cuánta falta me has hecho, que lamento tanto no haberte dicho cuánto te necesitaba. Estoy completamente seguro de que en muy pocas ocasiones te demostré cuánto era mi amor por ti. Quiero que sepas que no sé en qué momento me distraje y me perdí, aún no encuentro el momento en el que solté tu mano y decidiste o decidí por ambos.

Quiero también me disculpes por guardar dentro de mi memoria tus risas, el timbre de tu voz que extraño tanto y  tu forma de mirarme. Sinceramente quiero que me perdones por guardar entre mis recuerdos como apretabas mis manos, estoy arrepentido de no haber estado allí cuando más me necesitabas, realmente lo siento.

P.D. no olvides sonreír… luces perfecta cada vez que sonríes, eso fue lo que siempre me atrajo de ti.

large-3

Cuentas Netflix


Publicado por

La felicidad no es mas que un espejismo, él amor, una realidad cruel de ventajas y desventajas. Sonaríamos, viviendo la fantasía...



Subir ↑