Hola.

Me dijeron que hace tiem..." /> ¿Preguntaste por mí? – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 5th, 2015 | by Débora Carrasco

11

¿Preguntaste por mí?

Hola.

Me dijeron que hace tiempo preguntaste por mí, que cómo estaba… Y quise que lo supieras por mí y no por nadie más.

He estado bien. Muy bien, podría decirse. He hecho cosas, he viajado, he vivido, he experimentado, he estudiado, y me ha ido mal, pero he aprendido, me he levantado y sigo en esta batalla que se llama vida, viviendo, disfrutando y amando cada momento y cada instante.

Cuentas Netflix

Soy feliz, he estado muy feliz desde la última vez que te vi. He conocido gente hermosa, personas que han valido tanto la pena, gente que me ha demostrado lo bonito que es la amistad, el amor, la lealtad, y no te voy a mentir, de alguien en especial he empezado a sentir algo, no sé si sea eterno, no sé si sea lo más grande; pero sí, me temo que me he enamorado. Claro, tengo miedo, miedo de equivocarme de persona, que sea lo que nunca quise, lo que siempre me han dado, pero también sé que esta vez sabré elegir, porque conozco mis gustos y sé lo que quiero de las personas.

Me han contado que te ha ido bien, que eres feliz, y debo admitir que me da gusto; qué bueno que vayas por la vida consiguiendo lo que siempre has querido, tus sueños, tus metas. Qué bueno que la vida te haya recompensado, de algo que tal vez he pensado, no mereces.

Pero no te preocupes, no te odio, no te pienso, y en realidad jamás te he guardado rencor, hace tiempo te perdoné. Y no por ti, si no por mí, para liberarme, para permitirme ser feliz, y lo logré. Soy muy feliz desde que no estás, porque me permití saber que lo mejor de la vida está en mí, y no en nadie más; ahora me dedicaré a mí, y a compartir mi felicidad con una persona que me valora, me quiere, y me respeta.

descarga

Con amor:

Alguien que perdiste, que te lloró… Pero que ahora está feliz de saber que la dejaste ir, pues alguien más está agradeciendo eso.

Cuentas Netflix


Publicado por

Tengo tres terapias para cuando algo va mal: Ejercicio, música y escribir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑