¿Por qué soy  Que injusto vivir con el recuerdo de tus ex – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en octubre 24th, 2016 | by MonzerrathRiv.

Que injusto vivir con el recuerdo de tus ex

¿Por qué soy celosa?

Siempre apuntamos a indicadores comunes, inseguridad, problemas de autoestima o mentales incluso. Pero a veces, es algo tan común. ¿Porqué soy celosa?
La respuesta es simple: porque me veo en la necesidad de serlo.

Cuentas Netflix

Porque me has expuesto a tales situaciones en las cuales me obligas a ser celosa y sí, claro que te estoy culpando de ello.
Porque dime tú, ¿Cuántas veces he tenido que lidiar con ello?
Porque te la pasas diciéndome o haciendo cosas que me hacen sentirme vulnerable.
Porque te la pasas hablando con tus ex-novias y diciéndomelo, porque finges creer que ya no sientes nada por ellas pero te ves forzado a tener contacto innecesario con muchas de ellas. ¿Por qué?

Cuando terminas con alguien es para ya no saber de esa persona, porque ya no te interesa y pase el tiempo o no, debería seguir sin interesarte; pero tú estas aquí diciéndome que hablaste con una ex novia que tuviste hace algunos años y ¿para qué? Explícame.

Y eso si bien me va, porque en el otro caso tienes que tener contacto personal y peor aún, yo tengo que verme en el gusto de conocerlas. ¿No te has puesto a pensar lo incómodo que es tener que ver a la mujer que amabas antes de mí? Lo desagradable que resulta pensar en qué tenemos en común para que tú te fijaras en nosotras, lo bajo que caigo cuando veo que tiene algún talento que yo no o que es mas atractiva que yo… que tal vez ni siquiera deberías estar conmigo.

large-11

Tú no lo entiendes porque dices ser una persona a la que no le importa el pasado de alguien, pero yo nunca te pongo en situaciones en las que debas sacar tus espinas y protegerte. Porque yo no tengo ex novios, porque yo no acepto ni salir con mis amigos, porque yo no te cuento de los mensajes que recibo de quienes suelen decir que me quieren y no es importante para ellos que yo tenga pareja. Porque para mí es importante tenerte al tanto de que te respeto y no hago nada para que algo se mal interprete, porque tú nunca tienes celos y eres de lo más anormal.

Y el error es mío por darte tanta prioridad, por pensar que hago mal si voy a algún lugar con alguien que no conoces o alguien que me besó hace mucho tiempo, por volverme loca cada que me cuentas que alguien te hizo creer que le gustaste, que alguien fue amable contigo y por eso te estuvo coqueteando o que una mujer se confundió y pensó que te encantaba. Es mi culpa por hacer todo esto de mí, por acostumbrarme, por permitirte, por abandonarme a mí misma.

Es probable que sí tengo algún tipo de problema de autoestima o inseguridad y me gustaría que tuvieras el valor de ayudarme a superarlo, sin darme motivos para seguirlo inventando. Me gustaría sentir que sigues conmigo y no estoy sola para superar este pozo de lodo en el que me estoy hundiendo. Me gustaría tan sólo que estuvieras aquí dándome razones para asegurarme que me amas, que te tengo, que eres mío y no te importa nadie más y que soy la única persona en el resto del mundo con la que quisieras pasar esta noche… y ojala quisieras pasar todas las demás.

Cuentas Netflix


Publicado por

Soy amante del café, el chocolate y otras porquerías. Peliroja, veinteañera y Mexicana. Me gusta encontrarle defecto a todo, siempre tengo frió.



Subir ↑