Que no debo odiarte me han dicho. Que es un desgaste emocional dicen ..." /> Que no debo odiarte; dicen… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 27th, 2015 | by Edith Neri

0

Que no debo odiarte; dicen…

Que no debo odiarte me han dicho. Que es un desgaste emocional dicen los psicólogos, una pérdida de tiempo los egocéntricos, no vale la pena los amigos, amar a quien te lastima dicen los religiosos. Que no debo odiarte dicen los Tantras, que todo el mal que te pueda desear volverá a mí cual bumerán, un juego Kármico. Todos dicen que no debo odiarte y yo, yo digo que esto es una ¡jodida basura!

Cuentas Netflix

¡Que se atrevan a refutarme, quiénes han estado enamorados y han sido mal correspondidos; que en algún momento no deseaban odiar a quien les lastimó! No pueden negarme que sintieron ira hacia esa persona y quisieron partir en mil pedazos su agobiante ser. ¡Todos han querido odiar a quien rompió su corazón!, pero nadie; quiere aceptarlo, yo… Yo sí.

He tratado de odiarte. He recordado las malditas mentiras que tantas veces repetiste, profesándome un amor que nunca tuviste, ¡puras mentiras!

Recordando tu trato hipócrita y la manera en que me tratabas como si fuera tu reina. Diste una cara y al marcharte como vil cobarde diste la peor. Hubiese preferido menos detalle y más honestidad.

Nunca más me miraste de frente, cobarde que nunca pudiste comportarte como un hombre y asumir consecuencias.

 

 

 

¡Quiero odiarte! Mandarte al infierno, hacer más práctico el olvido y más llevadero este duelo. Porque al odiarte me alejo de buenos recuerdos que contigo tuve y mi ira me hace afrontar el hecho de que jamás quiero volver a verte. Así  cuando menos no lloro, así cuando menos te entierro.

Quiero odiarte, así que procuro traer al recuerdo toda la amargura que pasé contigo. Procuro recordar la miseria y las muchas veces que me hiciste llorar. Lo que sacrifiqué por ti y que no sirvió de nada  el tiempo perdido contigo, lo débil e hipócrita que siempre fuiste.

 

 No te deseo ningún bien, no bendigo tu camino y no pienso perdonarte nunca. De lo mejor de mi vida tu fuiste lo peor.Que ya estás con otra ojalá ella te haga lo mismo que tú me has hecho a mí. Que sepas lo que es romper el corazón de alguien. Que sepas lo que es nunca más tener el amor que yo te tuve a ti.

 

Odio hasta el pavimento que pisas. Odio que me hagan recordarte y todo lo que me recuerda a ti.  Es que te odio porque no existe otro sentimiento en mí para ti.

Me dicen que no te odie pero nadie puede negar que lo ha hecho. Acepto sin tapujos pues no intento ni creo llegar a la santidad¡Te puedo odiar! Y eso es un hecho. Yo sí lo acepto  yo si, después de todo soy un humano.

Que no debo odiarte ¡Que hipocresía! Aunque lo nieguen el corazón que alguien ha roto no siente amor, sólo recelo  aunque inevitablemente EL AMOR ES MÁS GRANDE. Pero no voy a negarte, la verdad quiero odiarte, y detenerme no puedo. Yo pretendo odiarte y mandarte derecho al olvido.

Quiero odiarte porque quiero, porque puedo y porque necesito odiarte. No me importa ser buena, me importa ser humana y tengo decidido odiarte.

Aunque todos lo nieguen, yo sí acepto que he intentado odiarte. Que intento odiarte… Que voy a odiarte.

Cuentas Netflix


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑