¿Qué pasará el día en que te vuelva ver? El día que tus sentimi..." /> ¿Qué pasará el día en que te vuelva ver? – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en abril 28th, 2015 | by Shanti G.

1

¿Qué pasará el día en que te vuelva ver?

¿Qué pasará el día en que te vuelva ver? El día que tus sentimientos y pensamientos ya no sean más un caos ; ni seas una poción para mi corazón. Sí, tal vez tú y yo coincidimos, nos encontramos, nos entendimos, pero nuestros mundos no. Yo sólo fui una prisionera más de pasiones desenfrenadas en un mundo que nunca existió, pero sin duda fue la casualidad más bonita; el desastre emocional más ambiguo que he vivido porque aunque no pueda decir que fuiste el amor de mi vida a mi corta edad, con certeza puedo decir que fuiste el amor de mis días.

Es por esa razón que aún sigues siendo mi persona favorita; a quien quisiera correr a compartirle mis más tristes y alegres noticias. Yo aquí y tu allá, tan corta la distancia y tan larga la espera, no sé quien de los dos esté en el lugar equivocado; y aunque en ocasiones le temo muchísimo a la idea de volver a verte,  sinceramente no sé que me dé más miedo, sí el volver a verte o el nunca más hacerlo, pero sin duda sé que me da miedo enfrentarme a la posibilidad de que ya no seas más esa persona de quien yo me enamoré, a quien yo admiré y prefiero quedarme ilusamente con la imagen o la idea (ya no sé) de quien yo amé con tanta locura.

Me asusta el simple hecho de exponerme a una situación tan vulnerable donde mi débil corazón puede estallar y mis piernas temblar, no quiero confirmar el hecho de no ser mas la razón de tu sonrisa, ni pensar que tus abrazos sigan siendo el mejor refugio y tranquilidad para el alma, no quiero aventurarme arriesgando el gran avance en mi estabilidad emocional; me ha dolido tanto nuestra separación, sufrí tanto al verme así, que no creo estar preparada para un reencuentro tan efímero e incierto.

que1

Sé que lo que tuvimos fue suficiente, no busco más nada de ti; no pretendo arriesgar, me diste mucho, aportaste tanto a mi esencia que prefiero dejarlo así antes de que súbitamente me quites todo lo que ya me has dado; te agradezco me hayas permitido quedarme con los recuerdos bonitos pues no estoy dispuesta a apostarlos en una mano donde sé que lo que puedo perder es mucho más de lo que puedo ganar.

Sin embargo, en esas noches de verano, tardes sin sol y fines de semana cuando la soledad, la inspiración, los recuerdos y el amor me invaden, me cuestiono: ¿qué pasará cuando te vuelva a ver? Cuando una repentina y deseada casualidad nos reúna momentáneamente, cuando mis ojos finalmente se crucen con los tuyos de nuevo, donde mi boca callada te pida a gritos y te diga «mi amor»  en silencio.


Publicado por

Aún me rehúso a no aceptar y mucho menos entender este mundo tan extraño, tan extremo y tan complejo. De sentimientos tan efímeros e inciertos, impulsos desenfrenados, decisiones vulnerables e irrazonables y comportamientos tan disparatados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑