Que seas muy feliz…
Amar no tiene puntos intermedios.
Eres o no eres, estás o no estás, amas o no. No se puede compartir. No se puede entregar a medias. No puedes decirme que te vas aunque me amas.
Cuando hay amor aún las cosas pueden arreglarse, pero no habiendo nada; es posible que esta conversación; ya no tenga sentido.
Sinceramente no sé qué hacer si te marchas. He tratado de preparar a mi mente y mi corazón para tal desenlace. Supongo que nunca estaré completamente lista para una transición de ese tamaño y es que la realidad es que vivo por ti. Incontables memorias que se han quedado varadas en la ciudad entera, que casi me resulta vano vivir en este lado del mundo. No sé que ha sucedido. Simplemente tu amor se ha acabado o está terminando, una me da la esperanza, la otra me lleva a la muerte.
Si tan sólo por un instante lograras comprender lo que siento, este dolor, esta angustia, esta necesidad de que te quedes conmigo. Mi desesperación por no poder retenerte. Pensar que jamás volveré a despertarme en tus ojos. Días y noches adorando tu nombre.¿Qué será de mí cuando te hable y no me respondas? ¿Qué haré con mis pesadillas mortales y mis sueños rotos?
Yo, realmente te amo.
Siendo franca quisiera arrodillarme ante ti, pero siendo más franca no pienso ceder. No voy a suplicar que te quedes, no sé si por coraje u orgullo, que me duele es un hecho. Pero si quedarte no puedes es que no soy suficiente motivo. Sólo quisiera saber que ha sido lo que hice tan mal. ¿Qué me hizo perderte, qué pare descuide de ti? ¿Cuáles fueron mis errores, cómo es que te alejé de mí?
Ya entendí tu silencio, al final te vas. Parece que simplemente ya no hay una razón más que te detenga a mi lado, tampoco me extrañarás. Pero si encontraste a mi suplente, quédate con ella que si la has buscado, es que realmente el amor ofrecido no es para ti. Es que si yo tuviera todo lo que tu requieres, nadie más estaría aquí.
No, no te quiero ofender, discúlpame pues de repente pierdo la cordura. No te voy a pedir que te quedes, por muy doloroso que sea, no puedo simplemente después de perderte, perderme yo también.
Nunca mendigaré el amor que no es sólo mío. Prefiero dejarte ir que ser la que medio amas y burlarte de mí. No te detengo, te dejo partir. No me tengas lástima que lo que quiero de ti es tu cariño, no sentimientos que son viles y ruines. Después de tu amor tan sereno, no necesito mas batallas aquí.
Si te has de ir vete. Después de todo y aunque te amo, lo que quiero de ti es tu amor y no tus migajas.