Esta tarde me acordé de ti. Y no pude evitar preguntarme qué estar..." /> Que seas muy feliz… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 5th, 2015 | by MaryCarmen

1

Que seas muy feliz…

Esta tarde me acordé de ti. Y no pude evitar preguntarme qué estarás haciendo en estos momentos… ¿Cómo será tu vida ahora? ¿Te sigues desvelando? ¿Arreglaste tu bicicleta? ¿Aún tienes ese gato tan bonito que me encantaba? ¿Qué es de ti? ¿Eres feliz? Deseo que sí, porque a pesar de todas las veces que me heriste, nunca pude desearte ningún mal.

Me rompiste el corazón muchas veces, pero aún así, siempre pensé que no eras tan malo, que todos tenemos defectos. Fue un error, debí huir a la primera señal de alerta, antes de enamorarme y no esperar a que mi corazón se hiciera añicos. Porque ahora es muy difícil juntar mis pedazos y tratar de reconstruirme.

A veces ni yo entiendo cómo es que impactaste tanto mi vida. Lo triste es que yo te entregué mi corazón entero, sin reservas, sin miedos. Y tú sólo pensabas en pasarla bien. Fui muy ingenua al no querer ver las señales desde el principio. Lo malo de los hombres como tú, es que hay muchos. Lo malo de tontas como yo, es que les creemos y luego es complicado hacerse a la idea de que todo fue un engaño, un juego.

Deseo que todas esas cosas que deseas para tu vida las consigas, que tu vida sea muy, muy feliz. Porque a pesar de todo, de verdad, deseo que seas feliz.

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑