Te olvidé muy pronto... eso me han dicho.

Que te he olvidado… dicen – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en abril 30th, 2015 | by Edith Neri

4

Que te he olvidado… dicen

Te olvidé muy pronto… eso me han dicho.

Han pasado tres meses desde que te fuiste a… ¡A no se dónde! ¡Desapareciste cual humo de cigarrillo y yo… yo estoy aquí feliz de la vida! Sonriéndole al mundo. Escribiendo en las páginas en blanco de un nuevo libro. Estoy viviendo a plenitud. Se acabaron los días amargos ¡Yo soy feliz de que ya no estés conmigo!

Ya hay días de fiesta y noches de juerga. Fotos y sonrisas con millones de rostros que no conozco pero que me brindan cariño y momentos gratos. Deberías mirarme porque siempre estoy sonriendo. Que te he olvidado muy pronto, eso dicen todos. Pregúntales, yo estoy muy bien… pues siempre estoy sonriendo.

dicen1

Que te he olvidado pronto, eso dicen. Y es que nadie sabe lo que llevo dentro. El llanto que ha inundado mis noches, el dolor que empapa mi almohada. Inevitablemente sonrío, porque es lo único que puedo recoger de mi corazón flagelado, hecho trizas y que ha sido robado. Las fiestas que esconden un vacío y el vacío que se esconde en las juergas. Sí, te he olvidado entre fotos rotas y memorias absurdas,  porque es más fácil tirarte a la basura que sacarte del alma.

Es cierto que ya no dueles tanto, más sigues doliendo y yo tengo que seguir sonriendo, por orgullo, por malicia o por no verme derrotada y, algunas veces; desearía odiarte pero ese odio se vuelve contra mí cuando me doy cuenta que contigo y conmigo, ya no hay vuelta atrás.

dicen2

No es que no agradezca tu ausencia, en definitiva siempre me hiciste más daño que bien, es sólo que noches como estás, frías y solas tenía a quien poder decirle: «Desearía que estuvieras a mi lado».

Si te he olvidado pero en gran medida dejaste el recuerdo en mí  e hiciste un gran trabajo, porque has dibujado mil estampas en la ciudad entera donde tantas veces caminamos. 

Yo no fui tan feliz contigo y no es que no agradezca que te hayas ido, es sólo que con el tiempo también te llevaste el corazón mío.

Que te he olvidado pronto… mírame Cómo sonrío

 


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑