No es complicado hacerme feliz... podrías quedarte para sentirme co..." /> Quédate conmigo – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 6th, 2016 | by MonzerrathRiv.

Quédate conmigo

No es complicado hacerme feliz… podrías quedarte para sentirme completa e ignorar el hecho de que desde que te fuiste me siento más sola a cada segundo, que te necesito más de lo que los dos podemos imaginar y que me duele que seas tan vital para mí, que no puedo y no me gusta sentirme tan triste cuando no estás conmigo, que no quiero volver a dormir sola, no quiero caminar bajo la lluvia y el frío.

Cuentas Netflix

No puedo vivir sin ti, no puedo con el hecho de que te hayas vuelto tan indispensable. Me vacías el corazón al despedirte y al besarme así, como si el fin del mundo fuera en unas horas y siento cómo voy desapareciendo con todo el dolor, veo cómo se va mi piel en pedazos y las lágrimas me queman la cara e incendian mi alma.

Podrías quedarte si yo fuera indispensable tanto como lo eres para mí y no estaría revolcándome en medio de mi soledad sufriendo a obscuras, con el frío profundo de mi interior que me congela las piernas.

Podrías quedarte y entender lo difícil que es para mí estar así y amarte tanto, podrías entenderme si te explicara cómo es sentir que me consumes y me haces cenizas, que destruyes todo lo malo que hay en mí y me purificas, que eres lo más indispensable que tengo en la vida como si mi cuerpo no dependiera de oxígeno, como si estuvieras en la sangre de mis venas recorriéndome y dándome vida… no sabes cuánto estuve esperándote, no sabes qué tan muerta estaba antes de que llegaras a mí y ahora dependo tanto de ti que no encuentro la vida si no estás conmigo.

shutterstock_451357753

Quédate, no quiero tener que pedirlo una vez más… no quiero repetirte cuánto te necesito, no quiero ser yo quien se queda llorando sola, no quiero verte de lejos y no poderte tocar, no quiero destruirme.

No sabes cuánto me cuesta decírtelo, no sabes lo difícil que es para mí admitir que me siento de esta forma tan intensa, como nunca antes sentí nada, en realidad es así… nada me importa más, nada más que tú.

No es complicado hacerme feliz, tan sólo quédate, tan solo ámame. Una sonrisa tuya me basta para ser feliz, con una sola mirada tengo para estar tranquila todo el día, me es suficiente esa sensación que me da el observarte para poder darme cuenta que todo lo que yo necesito esta en ti.

No pido nada que no puedas darme, sólo satisface la necesidad de cubrir tu ausencia con la anestesia que le das a mi corazón.

Cuentas Netflix


Publicado por

Soy amante del café, el chocolate y otras porquerías. Peliroja, veinteañera y Mexicana. Me gusta encontrarle defecto a todo, siempre tengo frió.



Subir ↑