Qué complicadas se pueden tornar las relaciones o más bien los que..." /> Quien yo quiero no me quiere y viceversa – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en abril 9th, 2015 | by Ariadna Rodriguez

0

Quien yo quiero no me quiere y viceversa

Qué complicadas se pueden tornar las relaciones o más bien los quereres. ¿Cuántas veces hemos experimentado el «arrastrar la cobija y cachetear las banquetas» por alguien que a su vez muere por otra, mientras que al Romeo que nos idolatra lo desdeñamos?

Cuentas Netflix

QUIEN YO QUIERO NO ME QUIERE

Cuando nos atrae alguien, solemos crear un pedestal donde subimos al chico en cuestión, nuestro criterio en parte se ve afectado por el sentimiento e incluso tendemos a dejarles pasar ciertas cosas que a otros chicos sería algo impensable. También ocurre que por el simple hecho de gustarnos damos la impresión de que ya tienen algo «conquistado» aunque ciertamente ellos no hayan hecho nada para eso. CUIDADO, recordemos que los hombres están condicionados a ganarnos, somos un reto, un misterio y probablemente el saberse ya «ganadores» hagan que pierdan un poco el interés. Cuando hacemos crush con alguien que no muestra el menor interés por nosotras, comienza también una historia interna que tiene que ver con orgullo personal, algo así como …¿pero por qué no le gusto?; ¿cómo es posible que no se interese por mí si yo…..etc, etc, etc? Esta percepción de nosotras mismas puede transformar el sentimiento genuino de cariño en algo meramente obsesivo. Y esto definitivamente aleja aún más cualquier posibilidad de acercamiento.

no-quiere1

QUIEN ME QUIERE YO NO QUIERO

En cambio, cuando alguien no nos atrae nuestros estándares se disparan.  Nos ponemos más exigentes y nos manifestamos tal cuál somos. ¿Por qué? Porque no tenemos miedo al rechazo, porque nos sentimos con el derecho de exigir mucho más pensando erróneamente que el chico tiene que hacer muchos méritos para emparejarse contigo, porque lejos de estar en un pedestal lo ubicamos mentalmente en el sótano de nuestros sentimientos. Lo anterior sin contar que empezamos a restarle «puntos» porque las comparaciones no se hacen esperar.

Hay un refrán que dice «Quédate con quien te quiere y no con quien tú quieras«, discrepo, yo prefiero aconsejarte que te quedes con aquel que emprenda el vuelo contigo, con aquel que te haga sentir dragones en la panza, con el que te quiera sí, pero que tú también mueras por sus huesos. ¿Por qué limitarnos? ¿Por qué tirar la toalla y simplemente entrar a una zona de confort donde recibiré mucho cariño pero no será correspondido? En fin, como siempre digo, en gustos se rompen géneros y las circunstancias de cada cuál les llevarán por caminos diferentes.

Síguete asomando y amplia tu visión, posiblemente esa persona que «no te pela»  valga la pena; ¿Pero quién dice que no hallarás a una que valga las risas?

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑