Tengo que reconocerlo, alguna vez me he preguntado ¿Por qu..." /> ¿Quieres saber qué amo de ti? – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en abril 19th, 2015 | by Brenda Cruz

0

¿Quieres saber qué amo de ti?

Tengo que reconocerlo, alguna vez me he preguntado ¿Por qué te amo? Y bueno, muchas respuestas han venido a mi mente. Desde lo más sencillo y pequeño hasta lo más complejo. Incluso esos mínimos detalles que me encantan y te hacen diferente a los demás.

Te lo he dicho una y mil veces, adoro poder ser yo misma estando contigo, hacer bromas, contar chistes, cantar y bailar mientras hago otras cosas sin importar que me mires con esa cara de espanto y quieras salir corriendo. Puedo quedarme dormida a tu lado, acurrucarme; puedo reír a carcajadas por cosas tontas, así como también puedo llorar delante de ti, mostrar mi lado débil, pues sé perfectamente que jamás te aprovecharás de eso para hacerme daño.

Me haces querer ser mejor cada día, aprender de mis errores y seguir adelante, sin mirar hacia atrás. Me haces reír y reír y reír, y eso me encanta, aunque pienses que sólo te veo como mi payaso.

amo2

No te disgusta ni te incomoda verme fachosa, sin maquillar, acabada de levantar, en pijama, despeinada, pues para ti sigo siendo la mujer más hermosa del mundo, me veas como me veas y eso es algo que me hace sentir súper especial.

Me consientes, me cuidas, te preocupas por mi, por mi salud, me regañas cuando sabes que estoy haciendo algo que me hace daño, que me perjudica, sé que soy una necia y que muchas veces te desespero, pero no me lo tomes a mal, no lo hago a propósito, simplemente a veces me sale esa niña terca que aún llevo dentro.

Amo que me beses la frente y la nariz, sobre todo la nariz, es algo chistoso, tierno, no sé, me siento protegida y apapachada cuando lo haces.

amo3

Y bueno, la lista puede seguir, pero me llevaría hojas y hojas y sería un cuento de nunca acabar. Pero en resumen, y creo yo que es lo más importante………. lo que más amo de ti………es tu esencia, tu forma de ser completita, o sea, todo tú. Ese chico sencillo, alegre, dadivoso, compartido, amoroso, sociable, humilde, que fue quien me enamoró. Amo todas tus cualidades, tus virtudes, sé que no eres perfecto, pero hasta me atrevo a decir que amo tus defectos, pues son parte de todo el conjunto que tú eres y que me hace sumamente feliz.

Sabemos que nuestra relación no ha sido fácil ni perfecta, pero seguimos aprendiendo y madurando un poco más cada día que pasa.

Hoy sólo quería hacerte saber algunas de las razones por las que te amo. Aclaro que no son todas, pero me basta con plasmar unas cuántas. Aunque……..ahora que lo pienso, creo que comencé a amarte sin saber porqué, simplemente lo hice.


Publicado por

Comunicóloga de profesión y por pasión. Amante de la lectura, la cual te lleva a conocer otros mundos, y la escritura, que te hace crear el tuyo. Me encanta la música,pues soy de la idea de que la vida es como una canción,en tonos altos y bajos,a veces movida y a veces lenta, depende lo que quieras bailar. Protectora de los animales,quienes son compañeros en este viaje,y como tal,debemos respetarlos y ayudarlos. Soñadora,pero a veces demasiado realista; amorosa pero en ocasiones huraña; tierna,pero con carácter. Así soy,un collage de sentimientos y emociones contenidos en una sola persona.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑