¿Quieres saber qué amo de ti?
Tengo que reconocerlo, alguna vez me he preguntado ¿Por qué te amo? Y bueno, muchas respuestas han venido a mi mente. Desde lo más sencillo y pequeño hasta lo más complejo. Incluso esos mÃnimos detalles que me encantan y te hacen diferente a los demás.
Te lo he dicho una y mil veces, adoro poder ser yo misma estando contigo, hacer bromas, contar chistes, cantar y bailar mientras hago otras cosas sin importar que me mires con esa cara de espanto y quieras salir corriendo. Puedo quedarme dormida a tu lado, acurrucarme; puedo reÃr a carcajadas por cosas tontas, asà como también puedo llorar delante de ti, mostrar mi lado débil, pues sé perfectamente que jamás te aprovecharás de eso para hacerme daño.
Me haces querer ser mejor cada dÃa, aprender de mis errores y seguir adelante, sin mirar hacia atrás. Me haces reÃr y reÃr y reÃr, y eso me encanta, aunque pienses que sólo te veo como mi payaso.
No te disgusta ni te incomoda verme fachosa, sin maquillar, acabada de levantar, en pijama, despeinada, pues para ti sigo siendo la mujer más hermosa del mundo, me veas como me veas y eso es algo que me hace sentir súper especial.
Me consientes, me cuidas, te preocupas por mi, por mi salud, me regañas cuando sabes que estoy haciendo algo que me hace daño, que me perjudica, sé que soy una necia y que muchas veces te desespero, pero no me lo tomes a mal, no lo hago a propósito, simplemente a veces me sale esa niña terca que aún llevo dentro.
Amo que me beses la frente y la nariz, sobre todo la nariz, es algo chistoso, tierno, no sé, me siento protegida y apapachada cuando lo haces.
Y bueno, la lista puede seguir, pero me llevarÃa hojas y hojas y serÃa un cuento de nunca acabar. Pero en resumen, y creo yo que es lo más importante………. lo que más amo de ti………es tu esencia, tu forma de ser completita, o sea, todo tú. Ese chico sencillo, alegre, dadivoso, compartido, amoroso, sociable, humilde, que fue quien me enamoró. Amo todas tus cualidades, tus virtudes, sé que no eres perfecto, pero hasta me atrevo a decir que amo tus defectos, pues son parte de todo el conjunto que tú eres y que me hace sumamente feliz.
Sabemos que nuestra relación no ha sido fácil ni perfecta, pero seguimos aprendiendo y madurando un poco más cada dÃa que pasa.
Hoy sólo querÃa hacerte saber algunas de las razones por las que te amo. Aclaro que no son todas, pero me basta con plasmar unas cuántas. Aunque……..ahora que lo pienso, creo que comencé a amarte sin saber porqué, simplemente lo hice.