Quiero ser en tu vida, si me dejas, algo más que un amor pa..." /> Quiero ser ése clavo que nadie pueda sacar – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en diciembre 31st, 2016 | by AngiieT

Quiero ser ése clavo que nadie pueda sacar

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Quiero ser en tu vida, si me dejas, algo más que un amor pasajero. Quiero ser eso que provoque en tu cuerpo hilos de electricidad que recorran centímetro a centímetro los poros de tu piel.

Quiero ser a quien acudas al sentirte solo o muy contento, ser el motivo de tu risa y el arrullo de tu llanto, que mis manos sean tu apoyo cuando necesites levantarte y mis brazos la cobija de tus noches congeladas.

Quiero que camines a mi lado sintiéndote orgulloso y que camines seguro de saberte protegido. Quiero amarte lentamente y ser de ti tu compañera, que conozcamos juntos el mundo y que nuestro amor permanezca con los años.

Quiero ser esa a la que presumas a la vida, esa que llene en ti todos los espacios, quiero ser ese clavo al que nadie pueda sacar… y si algún día nos tenemos que alejar y por azares del destino te vuelves a enamorar, no existan en ti ganas de querer reemplazarme.

Quiero seguir conservando ese espacio en tu corazón al que nadie más pueda entrar…

quiero ser ese clavo que nadie más pueda sacar.

large-16


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad