Quiero a una mujer que no tenga objeción cuando me vaya a emborracha..." /> Quiero una mujer que… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 23rd, 2015 | by Ketzal Siegfried

5

Quiero una mujer que…

Quiero a una mujer que no tenga objeción cuando me vaya a emborrachar con mis amigos , una chica para romperle las medias con la boca y luego comprarle otras más sexies.

Cuentas Netflix

Para hacerle el amor contra la pared de forma salvaje y después ducharnos juntos y jugar en el agua. Alguien que se pierda conmigo en laberintos sin sentido y juntos busquemos la salida.

Una guerrera que también sepa usar la espada para protegerme, porque a veces también lo necesitaré y muchas veces también tendré miedo.

fotos-tiernas-parejas-13-300x225

Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que me saque la lengua cuando me ponga necio o histérico y me haga enmudecer o me provoque reír aunque yo no quiera,

QUE NO DE POR HECHO QUE SIEMPRE VOY A ESTAR AHÍ, PERO QUE TAMPOCO LO DUDE.

Que no nos hagamos sufrir por que sí; sólo por lo absolutamente necesario, pero que no me venda amor eterno manoseado, de ese que ha pasado por cientos de manos y cientos de corazones.

Quiero una chica con la que simplemente no pueda caminar por la calle sin tomarla de la mano, que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel, amo los detalles de papel; que no le guste verme llorar y me haga reír como si no fuera un amargado, que de vez en cuando decida ir a los bares que frecuento con mis amigos y conocerme otra vez, que me mire, la mire y me tiemblen las piernas sin remedio.

atraer-con-la-mirada-conocer-mujeres-300x240

Alguien que este loca por mí y no se le olvide decírmelo en nuestros malos días; que si se pone salvaje, sea sólo en la cama y me mate a besos por la mañana.

Que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme; que si mira a otro, luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos de hojalata.

PERO SOBRE TODO, QUE NO TENGA QUE PERDERME PARA DARSE CUENTA QUE ME HA ENCONTRADO.

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑