Me prometiste o mejor dicho, nos prometimos tantas cosas que nunca s..." /> Recuerdos tan llenos de ti… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en agosto 29th, 2015 | by Barron

0

Recuerdos tan llenos de ti…

Me prometiste o mejor dicho, nos prometimos tantas cosas que nunca se cumplieron; mi cuerpo te extraña y sigo aferrada al recuerdo de un ayer, me pregunto si cuando me decías te amo lo decías porque en verdad lo sentías o simplemente lo mencionabas para que pudieras tenerme en cuerpo, o lo decías porque eso lo que sentías y querías, sin embargo ya nada queda ni quedará de eso, aún sigues entre mis más íntimos sueños. Sólo queda seguir sin parar y nada más.

Cuentas Netflix

Me prometí ya no mencionarte ni recordarte, sin embargo, todo me recuerda a ti, una canción, un lugar, un aroma o simplemente ver la luna, pero siempre me falló a esa promesa una y otra vez. ¡Sí! es difícil querer arrancarte de mí, mas no será imposible, o al menos eso creo, o quiero creer.

Siempre me pregunto cómo fue que me llenaste de recuerdos en tan poco tiempo. Muchas veces intento librarme de la mentira que he creado para mí misma de que regresarás y que me llenarás la piel de besos, pero todo pierde sentido al recordar toda esa serie de hechos por las que pasé a tu lado; Y no te culpo. porque yo también fui culpable de dejar que nuestro amor se fuese extinguiendo poco a poco, gracias a nuestras indiferencias y a este maldito orgullo que hoy nos separa, sólo porque no nos quisimos escuchar para aclarar nuestras diferencias.

images2_123

Hoy me temo que terminó esta fase de nuestro amor, ya que nos hemos cansado del uno al otro, quisiera que aún pudiéramos arreglar nuestras diferencias, pero no hay solución porque nos cansamos de amarnos.
Ya sólo queda guardar lo que un día sentimos y dejar que sólo sea un recuerdo más. Espero que podamos seguir adelante sin rencor alguno, y créeme que por mi parte nunca te voy a olvidar, pues fuiste el más bello error que pude haber cometido, pero ya no hay un mañana para que podamos seguir adelante juntos, pues ya no queda nada.

Sólo quiero que sigas hacia adelante y que cumplas tus más grandes metas, sí, las metas que alguna vez dejaste a un lado sólo para estar conmigo en mis peores momentos; continua y vive… Mientras tanto yo seguiré aquí en esta habitación, en donde alguna vez nuestros cuerpos formaban uno solo y el fuego de la pasión era lo único que conocíamos, continuaré con mis insomnios llenos de recuerdos de ti.

Nunca olvides que te amé como a nadie más, tal vez después de ti llegue alguien más, mas no sé si pueda amarle con toda la locura con la que te amé a ti.

Tan sólo espero que tú no hagas las manías que hacías conmigo, con ella.

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑