Publicado en octubre 31st, 2015 | by escritoradelalma
Regresaste la luz a mi vida
Aún siento las lágrimas caer de mis ojos, mi corazón a punto de explotar, y q la depresión apoderarse de mí; fue entonces cuando te encontré…
Te conocía desde hace tanto tiempo y jamás nos imaginé como compañeros de vida, dos locos aventureros que jamás imaginaron encontrarse. Justo allí cuando creí que la primavera se había marchado de mi vida, regresaste las luces y me hiciste flotar en una burbuja hasta una nube, llenaste los colores faltantes de mi arcoíris y encendiste mi canción favorita, me sacaste a bailar.
Aún puedo sentir tus labios en los míos y al cerrar los ojos veo los tuyos, recuerdo cada instante como si yo fuera una cajita musical y tú me hicieras bailar.
Al dormir en tus brazos por primera vez, recuerdo que ni siquiera tenía ganas de dormir, tan sólo quería estar allí. Me di cuenta gracias a ti que estar en una relación no es estar atada, es bailar, el amor es justo eso, que aunque esa persona no quiera estar contigo, tú quieras estarlo. Y no es que le tema a la soledad, yo puedo estar sola, pero después de conocerte, no quiero.
Eres mis ganas de llegar a casa y despertar a tu lado; es raro porque nunca lo imaginé, quizá sea así, que lo inesperado sea lo mejor. Hice tantos planes sobre mi futuro y el destino se encargó de cambiarlo todo, es por eso que te invito a este viaje sin destino llamado vida.
¿Te gustaría bailar conmigo?