De este lado estoy yo, como al principio, siempre estuve yo de este l..." /> Se rumora por ahí, que yo no seré contrincante de tu nuevo amor – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Sociedad

Publicado en agosto 7th, 2015 | by Melendez

0

Se rumora por ahí, que yo no seré contrincante de tu nuevo amor

De este lado estoy yo, como al principio, siempre estuve yo de este lado, intentaba ser la única en la vida de él, pero con con el pasar de los días mi interés cambió, decidí que yo no seguiría siendo una contrincante para la otra que ya había aparecido hace apenas un par de días, ella lo tenía todo para él, pero el sólo tenía un mar de confusiones en donde nadaban ideas de tenerlo todo con todas. Desde siempre me ha gustado tener una mente liberal, pero ¿quién quiere estar con quien no sabe lo que quiere y todo el tiempo sólo tiene confusiones?

Cuentas Netflix

¿Qué mujer quiere ser la contrincante de otra a la que se conforma con ese mar de confusiones que suele tener en la mayoría de sus días un alto oleaje de no saber lo que quiere para él ni para quien se encuentre en el otro lado?, definitivamente he sacado como conclusión que quien todo el tiempo está confundido y no toma decisiones concretas,, no se sabe cuándo será el día en que tome en serio las cosas, porque las cosas que pasan del diario al parecer para él son un juego.

¿Quién quiere estar con un hombre que en un momento te dice sí, sí y ¡SÍ!; y de repente de un pestañazo ya cambió al ¡NO!? Ese  “no” que te lo explica como: “no sé lo que quiero, porque aunque no lo diga sólo estoy jugando y estoy viendo a quiénes tengo en este juego, quién está como yo, cambiando segundo tras segundo sin encontrar lo que quiere, porque no se tiene decisiones propias ni concretas”. Esto suele suceder muy a menudo con personas que también están en constante cambio de personalidades.

amor-distancia7

Si se busca tener una relación no seria, al menos procuremos encontrar una contrincante que sea suficiente mujer para no aceptar tan poco, no aceptar ser el: te hablo cuando quiero, porque se me antoja hablarte ahorita, porque al rato quizá; ya no sé qué hacer, ya no sé lo que quiero, te hablo ahorita y después ya no.

Hoy día existen más relaciones liberales que serias, existen por el hecho que se obtiene lo que se quiere sin ser novios, existe este tipo de relaciones por la excusa de no querer caer en la monotonía.

Soy mujer y no quiero ser la otra, no me conformo con poca dedicación, no me conformo con migajas confusas; los hombres deberían de hacer lo mismo, no conformarse con el ahorita sí y al rato ya no. Nadie debe conformarse con las confusiones de otros, porque esas confusiones nos hacen un poco inseguros y ¿quién quiere estar así cuando se puede ir avanzando a pasos firmes sabiendo lo que se quiere?, siendo personas decididas y seguras. Porque quien no sabe lo que quiere, se conforma con lo que llegue y quizá muchas veces no sabe lo que tiene.

Por último, se rumora por ahí que yo no seré contrincante de tu nuevo amor liberal, porque yo salí un poco más libre pero decidida…

Yo sé lo que quiero y lo que quiero es un amor, no una confusión.

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Me gustan los días nublados porque puedo respirar y sentir en mi ser otro aroma y una nueva compañía, me encantan los girasoles, lirios y claveles, me gusta tanto el café como el olor que despide y su color también.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑