Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en septiembre 7th, 2016 | by Gabriella A. Jimenez

Seguiré mi camino… y tú el tuyo

No quisiera decirte adiós, pero tengo que hacerlo. El dolor me envenena por dentro, la distancia me delata. Quisiera que todo esto fuera un sueño, no logro comprender cómo de un momento a otro todo se puede perder.

Cuentas Netflix

Aún mi corazón te implora , te busca , te añora… porque en tan poco tiempo, tú lograste entrar en mi alma. Todavía te encuentras en mis pensamientos . Te entregué cada parte de mi ser y tú así de fácil lo tiraste de la nada.

Jamás te importó lo que por ti yo hice. La indiferencia invadió tu corazón y lastimó el mío o quizás siempre estuvo ahí y jamás me di cuenta de que tú eras así. Muchas personas me lo advirtieron, pero yo no quise hacer caso, seguí.

Pero ahora me alejo de tu vida, con el corazón herido, con el alma vacía. Me alejo sin comprender por qué y en qué momento me permití creer en ti, cada palabra , cada acción que mostrabas. Hoy sólo quiero huir de aquí y comenzar de nuevo, sanar cada lágrima que derramé por tu falso querer y olvidar que un día te conocí, que un día fuiste importante para mí.

Tengo que huir, sé que no es la mejor opción pero el verte a diario me duele , no puedo con esto. Seguiré mi camino y tú el tuyo; sólo llevaré en mi ser los pocos momentos que pasé junto a ti. Te recordaré en silencio, como un dulce amanecer que logró sacar lo mejor de mí y me hizo feliz por un tiempo.

Plasmaste en mi ser una sonrisa al verte,  sentí una conexión contigo cuando nuestras palabras se cruzaron por primera vez … ahora todo queda en el olvido.

Pensé que sería verdadero, pero idealizar algo siempre es malo.

Solo me queda decir que fuiste la más hermosa coincidencia que me pudo pasar en este momento.

shutterstock_188705201

Cuentas Netflix


Publicado por



Subir ↑