Muy bien, es momento de hablar con la verdad: el sexo conse..." /> ¡SEXO! Datos curiosos. – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Sociedad

Publicado en marzo 31st, 2015 | by Ariadna Rodriguez

¡SEXO! Datos curiosos.

Muy bien, es momento de hablar con la verdad: el sexo consensuado es placentero, no importa que existan tabúes y muchos mitos alrededor de su práctica, tampoco tiene que ver con el hecho de que la forma de hacerlo sea diferente a épocas de antaño, al final las tatarabuelas con un hueco en la sábana lo hacían de igual forma. No tocaremos el tema de las diferencias entre tener sexo y hacer el amor, nos limitaremos a hacer caso omiso a las malas lenguas y te traemos algunos  datos sobre el sexo.

Después del sexo es  normal para los hombres dormirse… Y para algunas mujeres.

sexooo3

 

¿Cuántas veces nos quedamos con cara de WHAT después de terminar de estar con nuestro chico y verlo que inmediatamente se queda “cuajado” y roncando? Pues hay una explicación científica para ello, resulta que las endorfinas y otras sustancias que se liberan al torrente sanguíneo después del orgasmo son las causantes del sueño que muchos hombres sienten después de tener relaciones. También para algunas mujeres, aunque no son mayoría. No obstante chicos, les doy un consejo: intenten no dormirse, a nosotras las mujeres nos complace sobremanera el hecho que nos hablen aunque sean cinco minutos, nos reconforta y nos hace sentir especial. ¡Al final cinco minutos harán que tu chica esté de buenas el resto del día! Vale la pena.

El izquierdo, el lado de mayor placer para la mujer.

clitoris

Esto les sorprenderá, según Steve y Vera Bodansky, médicos y autores del Illustrated Guide to Massive Orgasm (Guía Ilustrada del Orgasmo Masivo), existe un área específica del clítoris que resulta más sensible. Ellos detectaron que el cuadrante superior izquierdo del clítoris es “el lugar más agradable al tacto”.  Anoten el dato.

Llegó el ciclo menstrual y el deseo aumentó.

sexooo2

¿Les ha pasado que estando en su periodo menstrual las ganas de estar con tu chico aumentan? Pues no eres extraterrestre, no te sientas mal por ello pues esto tiene una explicación científica, resulta que en los días de ovulación las hormonas “se alborotan” y éstas son las protagonistas del deseo y la atracción sexual.

10 minutos son suficientes.

sexooo4

Este tema agobia muchas veces a los chicos, y es que vamos, no siempre más es mejor. Según una investigación norteamericana, la duración ideal de una relación sexual es de 10 minutos. De acuerdo a los investigadores, después de ese tiempo la relación sexual pasa a ser aburrida. Además, establecieron algunos parámetros de tiempo: 2 minutos es demasiado poco, de 3 a 7 es un tiempo aceptable, y más de 12 minutos, un acto sexual demasiado largo. Como en todo en gustos se rompen géneros, me interesaría tener datos sobre algún estudio dirigido a los latinos, por aquello que llevamos fuego en la sangre; ¿A que sí?

¿El tamaño importa?

sexooo1

Mucho se ha escrito al respecto y la verdad absoluta no la tiene nadie. ¿Un pene grande garantiza mayor placer o atracción? ¿O es preferible que sea pequeño, pero que el amante demuestre su “actitud”? Algunas personas aseveran que sí y otras piensan que no es un requisito necesario. Actualmente, los científicos se han dado cuenta de que la atracción física depende de por lo menos tres factores: la altura, la forma del cuerpo y el tamaño del pene. Si lo vemos de esta manera, podríamos decir que el tamaño sí importa, pero no podemos tomarlo como el único atractivo, sino que otras cuestiones físicas también inciden.

Así que chicos no deben preocuparse porque el tamaño no lo es todo para la atracción física, sino que influyen otros factores que también entran en juego. Un buen amante es aquel que conoce que no sólo tenemos una vagina para excitarnos, sino que hay un universo en cada mujer a flor de piel y todo cuenta.

Veamos otras “curiosidades” sobre el sexo. Algunos querrán mudarse a Mangaiano jajajaja. Provecho.

https://www.youtube.com/watch?v=fjdoY5kmFus

 


Publicado por

Ariadna Rodriguez



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad