He intentado encontrarme estos días, repetidamente cayendo y levant..." /> Si me das tu mano, no te soltaré jamás… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en julio 4th, 2015 | by Magdis

0

Si me das tu mano, no te soltaré jamás…

He intentado encontrarme estos días, repetidamente cayendo y levantándome una y otra vez… Sin llevar la cuenta de ello, si no posiblemente me sentiría aún peor. Todos dicen que no debemos voltear atrás y dejarlo todo como quedó escrito.

Cuentas Netflix

Afirmo que es un buen consejo, de los mejores. Hay tantas errores cometidos que es mejor no volver a verlos, ni siquiera recordarlos. Pero así como hay malos, también hay buenos. Eso se me asoman por los ojos, al ver calles, avenidas, noches estrelladas y días lluviosos.

Una simple situación vista desde mi lente,  cuando al caminar por la alameda o un jardín de repente algunos actores pintan un cuadro de amor. Esas sencillas acciones que están muy poco valoradas. Cuando la abraza fuerte contra ella al sentir el frío viento discurrirse entre ellos dos, cuando le besa la nariz sin ninguna razón, cuando se miran olvidándose de la gente al rededor, esa mirada extasiada de no querer mirar a ningún otro lado, sólo hacia ellos mismos. Como juegan y se pierden como niños. Un helado que de repente se derrama en la camisa de ella jajaja mientras él se burla de ella. Ahí es cuando se recrean ante mis ojos mis escritos.

Y esa es la parte del pasado que sí me gusta recordar. Esos momentos en que te mostré mi amor en más de un sólo gesto. Nunca lo olvidaré son de las cosas valiosas que guardo en mi mente y corazón. Eso es lo que deberíamos apreciar y valorar.

De hecho suspiro por esos detalles… A veces me cuesta tanto decirlo lo que me gusta y hacértelo saber. Cómo explicarte que no espero de ti un gran regalo, un peluche enorme, una cena exótica, un caro vino, o alhajas. Todo lo que escribí arriba, eso lo quiero. Dame más de eso y te juro que me perdería aún más por ti. Si ahora no puedo ni mirar a otro chico, ni hablarle, porque sólo quiero hacerlo contigo, sólo me vienen a la mente esas hermosas escenas entre los dos. Y de inmediato sonrío y suspiro sólo por ti.

Tal vez parece poco, pero lo que más me gusta es verte dormir. Cuando puedo admirar tu rostro descansando, dices que eres una persona mayor. Pero cuando te miro así, me gusta imaginar que tanto reíste que tienes esas arrugas en tus ojos; para mí no son feas, siempre opino que las arrugas son las marcas de vida que hemos recorrido y por el simple hecho de vivir estas aquí conmigo. Así que es una de las cosas favoritas que me gusta hacer.

A veces me pierdo en mi mundo de fantasías me gusta recrearlas contigo. Quisiera ser más abierta con respecto a mis pensamientos, pero a veces son tan complicados y confusos que no sé cómo explicártelos. En el intento a veces te lastimo demasiado. Como tú lo has hecho conmigo también.

Sé que también es difícil para ti, soy una bomba de ideas, sentimientos, que explota con la mínima provocación. Aunque creas que no pienso en ti, sí lo hago. Tanto que a pesar de quererte con toda el alma, desearía que dejaras de sufrir por mí en cualquier sentido que mis emociones te lastimen.

tumblr_mszgeuImXu1s0pthgo3_500

Una de las cosas que suelen venir a mi mente es la persona que era antes, no quiero regresar a esa yo. Pero hay cosas que sí quiero recuperar,  tal vez te sería más sencillo con esa versión de mí. Pero no me conociste entonces, ahora esta frente a ti una revolución, como humana puedo esforzarme por mejorar pero no puedo prometerte cambiar.

Así que si necesitas alguien más te doy la libertad. Si decides quedarte me esforzaré, pero también necesito que tú me llenes. De lo contrario es mejor que nos marchemos los dos de una vez. Aquí escribo un poco de lo que necesito para estar bien.

Yo me enamoro de las simplezas de la vida. De los detalles cursis. De lo bohemio, de la ilusión, de lo no material, de lo espiritual, de la naturaleza en la que a veces añoro desintegrarme. Esa soy yo. No esperes una chica que morirá por ser la mejor de todas, por ser la mas delgada y perfecta, que tampoco se deja callar por los demás, yo no quiero ser como todas (que cada temporada de moda se uniforman igual) no quiero preocuparme por estar maquillada siempre, por parecer interesante, por que me miren los hombres.
Si no estas feliz con lo que soy, adelante… Puedes irte.

Pero dejémonos libres, porque tal vez afuera está ella para ti. Y tal vez él para mí. Y ellos nos mirarán sin querer desviar la mirada. No dudo de que nos queremos, dudo de la forma en que nos lo demostramos.

Hoy te veré y siendo sincera no sé que decidiremos. Tengo muchos nervios y miedo…

Cuentas Netflix


Publicado por

No me gusta describirme. Se quien soy, pero no lo muestro a todos. Soy un camaleón que hoy esta feliz, mañana triste. Que una simple injusticia me rompe en mil pedazos. O un lindo cielo despejado, una tarde nublada, un juego de colores de la naturaleza me vuelve a pintar una enorme sonrisa. Amo la música que logra desconectarme e imaginar mil ecenarios donde puedo ser invencible. Esa soy yo cada día



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑