Yo sé que en mi mano nunca lucirá un anillo radiante de un compromi..." /> Si pudiera escoger mi muerte, quisiera morir en tus brazos – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en junio 10th, 2015 | by Edith Moreno

0

Si pudiera escoger mi muerte, quisiera morir en tus brazos

Yo sé que en mi mano nunca lucirá un anillo radiante de un compromiso prominente en puerta, una argolla de matrimonio, una foto de nuestra boda en la entrada de la casa.

Cuentas Netflix

Yo sé que hay cosas que no importan para el corazón que no necesitamos tener un papel de compromiso para estar juntos , con la fuerza y el peso de nuestras palabras dichas en la intimidad siendo nuestros únicos testigos el amor tu y yo… Nuestras palabras de Amor y el compromiso de hacer nuestros sueños realidad.

Quizá no te conozco lo suficiente, ni nunca llegué a hacerlo, pero te conozco lo bastante para saber que eres lo que pedía cada noche y sé que yo soy lo que tú necesitabas; la vida se encargó de juntarnos y sólo basta echar una ojeada al pasado, pues desde ese día nunca nos separamos.

Yo sé que tengo la tarea en tu vida de armar ese rompecabezas de tu corazón que la vida a su paso dejó, cuidarlo  y amarlo cada parte de él.

Yo sé que eres quien quiero tener en mi vida por el resto de mis días, estar juntos cuando estemos viejitos, tomarnos de la mano y salir a caminar , nunca nunca quiero soltar tu mano.

Yo sólo sé que si pudiera escoger mi muerte, quisiera morir en el calor de tus brazos.

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑