Si te beso, vas a enamorarte de mí…
Estoy decidida a mostrarte que no todo es como lo has pensado. Que no siempre llegará a tus manos todo lo que tu capricho quiere y todo lo que crees merecerte. Voy a triturar esa corona de triunfos que te has colocado en tu sien. Sólo para demostrarte que en este juego que siempre has jugado, hay más jugadores y tú… Tú no eres el mejor de todos. Quiero besarte, quiero saborearte, pero si lo hago; vas a enamorarte de mí. ¡Te lo puedo apostar!
No siempre tendrás tu barrera que te proteja, algún día ya bajarás la guardia y vas a amarme. Porque soy hechicera y soy obsesión. Porque no necesito darte sexo para someter tu alma a mí pero el día que tú seas mío, habrás perdido tu voluntad. Has de caer en mis brazos perdido porque mis besos serán tu instintivo empuje, porque mis caricias te harán revivir a una vida espléndida.
Si te beso tú vas a amarme y puedo apostarlo. Porque tu corazón naufrago y sediento de amor ha de varar en el mejor destino parasidisiaco. En mis brazos y en mi cuerpo que se que te encantará abrazar a la par de tu cuerpo. Vas a soñarme despierto y dormido. Vas a amarme, muerto y en vida. Porque marqué la diferencia en tu mundo gris. Porque a mi lado eres mejor persona. Aunque te duela aceptarlo, al fin tu voluntad habrás ya perdido.
Voy a besarte a saborearte y apuesto me vas a amar. Porque soy de esos amores que dejan huella. Porque soy hechicera, una magia negra. Porque soy de esos amores que son raros en el mundo. Esos amores que en la vida son memorias y en la muerte leyendas. Voy a darte todo lo que tú necesitas para que encuentres en mí lo que en la calle con tanto fervor buscas, más de una vez has pensado encontrar. Vas a amarme porque como yo simplemente no hay nadie. Puedes ahora besarme y terminarás enamorado de mí. Y te lo puedo apostar.
Entonces qué dices… ¿Aceptas mi apuesta?