Si mañana el sol sale sin mí, alégrate, recuerda mis dichos siemp..." /> Si ya no vivo mañana – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 22nd, 2016 | by Andrettó

Si ya no vivo mañana

Si mañana el sol sale sin mí, alégrate, recuerda mis dichos siempre al revés y mis fallidas historias de amor. Atesora mis escritos, rocía un poco de mi perfume en tu cobija favorita y cuando me extrañes abrázala y piensa que estoy a tu lado, que estoy contigo.

Si mañana el día empieza sin mí, no estés triste, escucha la música que a mi me gustaba, canta y si tienes ganas cocina algo, invita a todos y tomen tequila y recuérdenme. Platica sobre mis virtudes, sobre mis defectos y al final de la platica dí que fui una tipa rara, seria pero fiel y honesta.

Si mañana la vida continúa sin mí, camina con ella, no te detengas que yo no lo haré, iré a tu lado bailoteando en tus recuerdos, bromeando como siempre, tratando de hacerte sonreír. Si te sientes sola háblame, imagina cuál sería mi respuesta y en las noches cuando no puedas dormir recuerda que un día te prometí caminar siempre a tu lado y aunque no me hayas visto en años ahí estaré, ahí estaré siempre.

Si ya no vivo mañana, por favor, nunca olvides cuánto te amo.

-Andrettó.

shutterstock_519987919


www.andrettoweb.com


Publicado por

Andrea Torres nació un 6 de Julio en la capital de Baja California, debutó como escritora en el 2014 con su participación en la revista electrónica El Humo, posteriormente participó en 3 libros en coautoría con escritores mexicanos, "Reverberaciones" con el cuento "Flores", "Tejiendo Cuentos y Vidas" con el cuento "Domingo por la tarde" y "Antología de cuentos eroticos" con el cuento "Mar abierto" premio del II Concurso Internacional de cuentos eroticos. A narrado cuentos para la radio Letras Tintas en Guadalajara, JAL. Escribe para el diario ensenadense El Vigia y Actualmente promociona sus cuentos en www.andrettoweb.com y en Facebook/soyandretto



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad