Muchas veces la vida te pone  en tu camino personas que te hacen ve..." /> Sólo fuiste alguien trivial – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en septiembre 3rd, 2015 | by Ariadna Rodriguez

1

Sólo fuiste alguien trivial

Muchas veces la vida te pone  en tu camino personas que te hacen ver, de alguna manera que existen otras que sin dudas son seres de luz. Me explico: Yo tenía el fantasma de alguien que me hizo vibrar en su momento. Y aguardaba con esa paciencia impaciente un encuentro aunque este fuese a través de mensajes, el tiempo pasó y dejé de frecuentarle en los sueños, y así pensaba que ya era asunto del pasado y cuando menos lo ansiaba llegaba y se hacía presente de nueva cuenta en mis insomnios.

Después entendí que tenía asuntos pendientes con él, “nimiedades” como por ejemplo, saber qué pasó con nosotros, saber por qué después de tanta magia que me regaló huyó, sí, eso fue lo que hizo, corrió en sentido contrario como si eso le ayudase a olvidar que podía amar. Luego llegó el día anhelado y supe finalmente su “excusa” para tamaña carrera…. “Estoy dañado”-me dijo. No lo dudé ni un segundo, una persona que se aleja de la felicidad no podría estar bien.

la-persona

¿Con cuánta soltura las personas se quitan el saco de la culpa? Lo hacen ver tan fácil … sólo suelen decir: Lo siento, te debo una disculpa, no quise lastimarte. Y por si fuera poco no amerita ni la presencia, sólo un mensaje de texto para expiar las culpas y los demonios que no le dejan avanzar. Entonces es cuando una se cuestiona si realmente esa persona valía las risas que no la pena. Cobardes es como suelen llamarles a los hombres como él, yo no seré tan categórica, sólo le llamaré trivial.

Gracias a su carrera maratónica abrí mis ojos y aprecié como nunca  las posibilidades que me regala la vida, me percaté que una nueva vida se va colando de a poquito en lo que quedó de mí después de su huracán.  Y se siente genial saber que no pudo llevarse consigo mi capacidad de amar, de volver a creer, de volver a arriesgar, esa cosas que él jamás llegará a sentir por ser simplemente un hombre intrascendente.

A ti, que quizás me lees…..muchas gracias.


Publicado por

Ariadna Rodriguez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad