Sólo por hoy…
Sólo por hoy…
Permíteme girar las manecillas del reloj en sentido inverso, para poder regresar al tiempo en que te conocí. El tiempo en que fuimos dos extraños, cuyos caminos lentamente se fueron entretejiendo al vaivén de una sonrisa, una mirada furtiva o una caricia reprimida.
Sólo por hoy…
Permíteme revivir la sensación plena e intensa de acercarme más a ti, la sensación indescriptible de estrechar tus manos sin ser rechazado y volver a escudriñar tu mirada en busca de algún indicio que confirmara el sentimiento que en mi corazón albergaba.
Sólo por hoy…
Evoca de nuevo el nerviosismo que sentí al preguntarte si podía besar esos labios tan hermosos, llenos de ese temor que siempre nos acompaña al inicio de una nueva historia, desconocida para ambos, pero con ganas de vivirla al calor de un beso lánguido que poco a poco fue tomando fuerza, deseo y pasión.
Sólo por hoy…
Déjame ahogar mis penas en el sueño recurrente donde nuestras siluetas y nuestros cuerpos eran uno solo y nuestros corazones ardían como un incendio que lo arrasa todo, mientras que a cada momento, se extendía más y más. El sueño donde la vida parecía ser eso…sólo un sueño. Un sueño donde la felicidad se encontraba en cualquier lugar donde nos encontrábamos, donde caminábamos, donde nos refugiábamos.
Sólo por hoy…
Deseo que hayas experimentado la felicidad en todos los aciertos que muchas veces tuve para ti y te pido perdón por todos los errores que cometí, los besos y las caricias que no te di cuando más lo necesitabas, mientras mi ignorancia le ponía un velo a mis ojos y a mi corazón.
Sólo por hoy… Déjame volver a refugiarme en tu regazo y poder abrazar con ahínco tu esencia etérea… Sólo por hoy.
Permíteme que sea hoy, porque mañana nuevamente despertaré y el frío que devora lentamente mis entrañas y mi piel, me recordará que esta historia ya no es más hoy…