Sólo quiero ser amada
No es mucho pedir, no es tan difícil, ser amada como las demás chicas lo son.
Miro alrededor y veo muchas parejas felices, pienso en lo maravilloso que se la pasan juntos, los momentos tan maravillosos que viven día tras día; pienso en lo afortunados que son de tenerse el uno al otro, compartido un pedazo de su vida cada instante, entonces me pregunto ¿algún día llegaré a estar así? ¿llegará a mi vida esa persona? simplemente no lo sé.
Llegan más preguntas a mi cabeza, pues no entiendo cómo no he conocido a quien pueda provocarle un poco de cariño, ¿tendré algo de malo? ¿ Seré lo bastante fea como para no gustarle a algún chico ? o ¿me ven demasiado estúpida para no tomarme enserio?.
Sólo quiero ser amada como las demás chicas lo son, ser querida como todas merecemos ser queridas. No pido un amor eterno, pido algo sincero y bello, tengo esa sensación de dar mi amor a la persona indicada, pero hay días en los que siento que me quedaré esperando a que eso pase, si es que pasa.
Entregarme a alguien sin temor y ser correspondida, sentirme protegida y que también se sienta protegido estando a mi lado, ayudarlo, apoyarlo, haciéndole sentir libre junto conmigo, pues eso es el amor, no atarse y compartir la libertada de la vida juntos.
Acaso no soy lo suficientemente buena, o acaso ¿Es mucho pedir?