Sólo tú controlas tu destino
Navega tu destino.
Cuando esté con otro pensando en ti será tu culpa, cuando quiera tener otra relación y tu recuerdo me atormente será tu culpa, cuando forzosamente piense en ti será tu culpa.
Todo será tu culpa y te lo reprocharé cada día de mi vida por haberte olvidado de mí, por lo que sentía y por lo que pensaba.
Porque no te importó y no supiste valorarme, porque me dejaste, me botaste y me abandonaste sin importar lo que sintiera, ¿por qué los hombres son así?, buscan hasta lo más intangible de una mujer y se lo llevan cuando te abandonan; sólo dejan ese vacío en ti que por un largo tiempo no sabes cómo llenarlo, no sabes qué hacer, no sabes cómo sobrevivir, no sabes cómo actuar, simplemente él se lleva una parte de ti.
Princesa, yo sólo te puedo decir que no dejes caer tus lágrimas por alguien que no lo merece ni lo merecerá; valórate como persona, ámate, disfrútate, diviértete tienen enfrente otra oportunidad de vivir, de soñar y sobre todo de amar, no tengas miedo a hacerlo de nuevo abre tu corazón a un nuevo amor, pero antes de dar amor a alguien más date prioridad A TI; porque lo vales y porque eres más importante que los demás. Nunca nos damos cuenta de eso hasta que estamos lastimadas y humilladas, recuérdalo nunca lo olvides ÁMATE como sólo tú te puedes amar, quiérete como nadie lo va a hacer en tu vida.
Lo único que yo he aprendido en lo largo de mi camino es amar con entrega y dedicación a pesar de que la otra persona no lo haga porque cuando llegue el momento de separarse, estarás feliz contigo misma, porque sabrás que diste lo mejor y no resultó, entonces te darás cuenta que la culpa no es tuya; es de él por no haberlo entregado todo. Cuando ames hazlo con el corazón y con la mente déjate llevar por lo que sientes, pero siempre respétate como tal.
En esta vida nadie merece a nadie, tú decides a quien mereces y quien te merece; eres la única guía de tu propio camino, ve despacio no te apresures o te puedes tropezar. Fíjate en tu camino y no dejes que cualquier piedra te haga caer, al contrario busca piedras de las cuales sostenerte para no caer, tú decides tu futuro eres la única capitana de tu barco navégalo hasta donde quieras llegar y detenlo cuando tú así lo quieras.
Lo que hagamos en este momento nos define en quien nos convertiremos, hay que dejar que la vida nos haga fuertes para poder triunfar en lo que queremos lograr, hay que ser cómplices de ella es quien nos transformar en lo que queremos ser y sólo así podremos cumplir aquello que nos incita a seguir adelante.