¿No te ha pasado que cuando amas de verdad hacemos promesas sobre u..." /> Somos promesas rotas… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en junio 13th, 2015 | by José Córdova

Somos promesas rotas…

¿No te ha pasado que cuando amas de verdad hacemos promesas sobre un futuro y para toda la vida?, ¿Verdad que no es sencillo vivir con tantas promesas abandonadas en el olvido? Si bien, la otra persona vive como si nada mientras tú te desbaratas por tratar de olvidarla, olvidar todas y cada una de las promesas que un día fueron parte de una ilusión por la cual seguías al lado de esa persona, tratas de vivir tu vida lo mejor que puedes sin sentir nada cuando en realidad sientes que te asfixias, no es tan sencillo ¿cierto?

Cuentas Netflix

¿Recuerdas esas promesas que nos hicimos aquel día?

Hoy recordé todas las promesas que nos hicimos, bien dice el dicho “no hagas promesas que no has de cumplir” fue triste y amargo el momento. Lo peor del caso es que escuchas una canción que significaba tanto para ti tanto como para ella y eso te hace recordar todos esos momentos que pasaste a su lado y lamentablemente sabes que eso no volverá a suceder. Hoy esa felicidad no es más que un simple trago amargo acompañado de un sentimiento, ese sentimiento que un día nos unió.

Es difícil mantener el control y la calma, pero sobre todo, es pesado y doloroso afrontar la realidad, no queda de otra más que solo aceptar la resignación de algo que jamás podrá volver a pasar, mientras yo terminé siempre rompiéndome en pedazos cada que te recuerdo. Quisiera olvidar y ya en ti no pensar para poder sentirme mejor. Lo peor es que mi silencio esconde mi sufrimiento. ¿Las promesas y las reglas se inventaron para romperse?, esa es la cuestión.

tumblr_inline_nhpz9eobAO1s0atx1

Perdóname si hoy te he recordado, sé que esto no va a cambiar nada. Es como esperar que algún día te fuera a importar, lo cierto es que, cuando las promesas se rompen estas se convierten en sufrimiento. Cómo duele pensar que caímos en una promesa de una vida juntos llena de felicidad  y cómo hace sufrir que eso no pasó y que no pasará.

Con cada promesa que recuerdo, mi corazón se arruga como una pasa, mi corazón roto continúa rompiéndose. Así es como un hombre bueno llega demasiado lejos. Me siento preso de esos bellos momentos que quisiera volverlos a vivir junto a ti y cumplir cada promesa que nos hicimos.

Pero finalmente me doy cuenta que no nacimos para ser del uno para otro, creo que yo fui quien más se ilusionó contigo y no tú conmigo. Creo que eres una de esas “personas que no deberían amar”[1]. Espero que estés contenta y feliz. Vive tu vida que yo viviré la mía.

Quisiera olvidar y ya en ti no pensar para poder sentirme mejor. Lo peor es que mi silencio esconde mi sufrimiento. ¿Las promesas y las reglas se inventaron para romperse?, ahora mírame aun sigo de pie, aun continuo caminando con una parte que quedo de ti viviendo con promesas rotas.

Escrito por: José Córdova.

REFERENCIAS: [1] Existen personas que no deberían amar. Wendy Ríos.


Publicado por



Subir ↑