A ti, que lees estas palabras:

..." /> Sonríe enamorada – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 19th, 2016 | by Natalia Cruz Contreras

Sonríe enamorada

A ti, que lees estas palabras:

Sé que no esperabas conocer a nadie e incluso sé que cuando lo conociste no concebías en tu mente que pudieras enamorarte, pero la vida afortunadamente da mil vueltas y tuviste la suerte de coincidir con él en más de una ocasión, y los dos se dieron la oportunidad de conocerse.

Así que te escribo estas palabras para pedirte que te tomes un momento para verte al espejo y te observes sonriendo, enamorada, queriendo intensamente cada centímetro de su cara, imaginándote sus ojos tan vagos e inexpresivos que van tan perfectos contigo, imagínalo mordiendo su labio (vaya costumbre tiene) y como te pones temblorosa al verlo haciéndolo.

Quiero que te veas bien en el espejo mientras piensas en los momentos en los que te besa tan suave y delicadamente, tan lindo que podrías quedarte así por toda una vida. Ve cómo suspiras cuando recuerdas cómo se despiden con un abrazo y su aroma queda impregnado a ti todo el camino a casa.

shutterstock_161522204

Ríe, anda, mueres por reírte de todas las bobadas que hicieron borrachos de alcohol y borrachos de felicidad, de su misma compañía. Recuerda lo linda que se ve su cara de enfado cuando te platica sobre la chica caprichosa del trabajo y también recuerda cuando besa tu mano de forma que te hace sonreír.

Hoy te pido que hagas todo esto, que recuerdes y que imagines con esa sonrisa que él te provoca de felicidad. Aférrate con mucha fuerza a esos momentos y esas sensaciones, porque los días van a pasar y él no sabe si estar contigo, y aunque lo estuviera, todo puede cambiar. Algún día terminara, aférrate a todo eso hermoso que han pasado juntos, agradece, disfrútalo y no dejes que nada pueda cambiar el hecho de que sonrías cuando pienses en él, incluso si después se va.

Atesora lo bueno, recuerda mañana la felicidad que a tu vida brindó y no vayas a caer cuando las cosas cambien.



Publicado por

Natalia Cruz Contreras



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad