Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en octubre 27th, 2016 | by Manuu

Sueño o realidad

He llegado a un punto en mi vida donde ya no sé diferenciar de mis sueños con la realidad. A veces despierto pensando que en esa mañana regresarás a mi lado para decirme que quieres únicamente ser feliz a mi lado y que perdone tu prolongada ausencia.

Cuentas Netflix

Rondas de nuevo por mi cabeza, dando vueltas y robándome segundo tras segundo de mi tiempo, como hiciste alguna vez anteriormente. Quiero llamarte y preguntarte cómo te va, qué ha sido de ti, cómo te está yendo en el trabajo, con tu familia… en el amor; si has cambiado tu forma de pensar, de ver el mundo, e incluso la vida, pero sería una mayor pérdida de tiempo el pensar que vas a responder a mi estúpido capricho.

Con ansias esperaba que escribieras, aunque fuera para pedirme que te olvidara, que te dejara atrás y siguiera mi camino como lo hacía antes de ti. Desdichado me sentía a consecuencia de tu indiferencia. Haberte buscado durante tanto tiempo no fue suficiente, aún incluso para ti y es una lástima que hayas llegado a mi vida en la edad en que no duran las cosas y mucho menos en mis manos.

Te mostré el camino hacia la felicidad, te enseñé a vivir a través de mis sueños y no me di cuenta que poco a poco los míos se iban transformando en los tuyos. Fui dejando de ser yo hasta convertirme en lo que querías que fuera. Es complicado distinguir de cuando te sueño en las noches o cuando te sueño con los ojos abiertos. Tu imagen aparece frente a mí cada vez más nítida, más luminosa, más viva. Te has salido de mis sueños para convertirte de nuevo en mi realidad.

large-4

Creí que ya podía recordarte sin que afectaras a ninguno de mis sentimientos ni mis emociones, ahora veo que me he equivocado, pues esa felicidad que sentía al tenerte a mi lado, esa alegría de verte sonreír, la euforia al escucharte decir que me querías, las ganas de llorar por tus berrinches, la nostalgia al dejar de verte un par de días, la ansiedad de no tenerte conmigo… no pueden compararse con esa mezcla de sensaciones que llegan a mi corazón y a todo mi cuerpo cuando veo que tu espejismo ataca a mi ideal de olvidarte.

Me cuesta vivir mis días sabiendo que aún te amo, que todo lo que siento por ti no se ha movido ni un sólo centímetro. Soy un ridículo, si así quieres verlo, pero tengo claro que me enamoré perdida y estúpidamente de ti, soy un loco en libertad, fuera de tu manicomio. Vivo atado a ti, extrañando a la persona que era estando a tu lado, la que podía soñar y volar fácilmente, la que podía hacer planes y llevarlos a cabo en cuestión de segundos, quien podía decir que se sentía feliz porque es así como estaba, que no aparentaba estar de mal humor o tristón, a quien le era fácil articular palabras y expresar sus inconformidades… extraño ser quien era contigo.

He tropezado contigo tantas veces que no tengo ni la más mínima idea de cuántas veces te tuve realmente frente a mí, pero no hay gran diferencia en que lo supiera o no, de cualquier modo no me hubiera atrevido a hablarte, no después del vacío y el gran dolor que dejaste en mí. Podrás aparecer en mis sueños o en mi realidad, de cualquier manera estoy consciente que no podremos estar juntos de nuevo porque más allá de enseñarme lo que es estar enamorado y lo que es sufrir por un amor, me haz enseñado lo que quiero en mi vida y lo que NO quiero, así como lo que jamás volveré a permitirle a nadie; me haz hecho más resiste, más fuerte, más cabrón.

Prefiero vivir soñando contigo que no tenerte en mi realidad, de este modo sé que en algún momento desaparecerás y no habrá ninguna perdida…

pues la pérdida de ti fue incluso antes de que tú te fueras.

Cuentas Netflix


Publicado por

•"Sé selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz que tener la razón."•



Subir ↑