Sueño una vida, en la que inicie un día extraordinario, abriendo mi..." /> Sueño toda una vida contigo… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en septiembre 25th, 2015 | by Capitan Barbosa

0

Sueño toda una vida contigo…

Compartir...
Share on Facebook2.7kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sueño una vida, en la que inicie un día extraordinario, abriendo mis ojos y lo primero que vean sea a ti, tan extraordinario, que dormir sería difícil por no desear dejar de hacerlo; ansioso de que salga el sol, para que vuelvas a mis ojos. Un beso, una caricia y muchos te amo serían nuestros buenos días; en el calor de nuestra cama, que nos costará trabajo dejarla, entre besos y caricias, cansados de amarnos por la noche y deseosos de volver de nuestras rutinas, para iniciar de nuevo nuestro ritual de cerrar los ojos juntos.

Sueño con días en los que nuestro mayor conflicto sea qué canal de televisión veremos, qué almorzaremos o cenaremos y buscar la manera de pelear por tonterías, para luego reconciliarnos con besos y amores.

Sueño nuestras salidas siempre tomados de la mano, caminando por las calles, que todo mundo vea y envidie lo que muy pocos pueden tener, lo que no todo mortal encuentra en una vida: nuestra armonía, nuestra conexión y nuestras ganas de vivir eternamente, para poder demostrarnos cuánto nos queremos.

tumblr_lt6p4mfCs51qio74do1_500_large

Sueño estar a tu lado en cada estación del año; en la primavera, que admires las flores que tanto te gustan, que te impregnes del olor a naturaleza, a perfumes, al radiante sol. Un verano cálido en el cual compartir frescos atardeceres en lugares íntimos y compartiendo todo tipo de historias tontas, todo con tal de estar escuchando nuestras voces para que se graben en nuestros corazones. Otoños que sé que amas y que admiras cómo cambian los árboles, el viento, y sus atardeceres. El invierno frío que odias y que yo amo, porque sé que el calor de nuestros cuerpos será suficiente para sobrevivir a él.

Sueño años de inmenso amor entre nosotros y en lo que se convertiría el fruto de nuestra unión, con la llegada de una personita que lleve tu sangre, un pedacito de ti, una parte de mí, para complementar nuestra conexión; que nos dé la dicha de llevar de la mano a una vida para que sea testigo de cuánto la deseábamos…

Sueño contigo todas las noches.

Sueño esa vida que todo hombre desea y contados la tienen… Sueño vivir para cumplir ese sueño y anhelo que tú estés en él.

 


Compartir...
Share on Facebook2.7kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Capitan Barbosa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad