Hoy creí verte entre la gente, a lo lejos. El corazón me dio un vu..." /> Superando tu recuerdo… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 3rd, 2015 | by MaryCarmen

2

Superando tu recuerdo…

Hoy creí verte entre la gente, a lo lejos. El corazón me dio un vuelco y sentí como temblaban mis piernas. Se me fue la voz y me paralicé unos segundos. Pero no eras tú.

Fue muy extraña esa mezcla de desilusión y alivio que me invadió. Me hubiese gustado verte, pero no sé cómo hubiera reaccionado o si hubiera podido reaccionar siquiera.

Cuentas Netflix

Me quedó muy clara una cosa: aún te extraño, a pesar de todos mis intentos por sacarte de mí. Este corazón es muy necio y aún te sueña. Es muy duro cuando la mente dice una cosa y el corazón otra. Es la peor de las contradicciones, porque está dentro de uno y no hay manera de que haya paz con semejante conflicto.

fgdfg

¡Cuánto te extraña mi pobre corazón! Tanto que me obligo a no pensarte, para no llorar a cada instante. En las mañanas, cuando abro los ojos y soy consciente de que tú ya no estás, siento el vacío interminable que invade mi pecho y me deja por unos momentos sin aire. Y sin querer, lloro un poco. Me levanto entonces de la cama para poder huir de tu recuerdo, perdiéndome en la cotidianidad que traen consigo las horas.

Y así ha sido cada mañana, durante un año ya… El resto del día me pierdo entre papeles y teléfonos, entre personas y turnos. Todo, lo que sea, para no morir de recuerdos… De tus recuerdos.

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑