Durante toda mi vida he lidiado con el hecho de elegir mal en mis rel..." /> Tal vez algún día… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en septiembre 6th, 2015 | by Débora Carrasco

0

Tal vez algún día…

Durante toda mi vida he lidiado con el hecho de elegir mal en mis relaciones. Me fijo en el chico malo, mentiroso, o patán y no es que así lo quiera, simplemente suelo querer más de lo que me quieren y lamentablemente me enamoro de verdad.

Cuentas Netflix

Pero también hay cosas buenas de eso, he aprendido, madurado y estoy en el proceso donde sé que debo de elegir bien la próxima vez; no es que vaya buscando al amor de mi vida en cada esquina, pero honestamente después de todo, ahora sé que debo de elegir a aquél que sepa que puedo ser buena en todos los aspectos, no importan ciertas cosas cuando lo importante es saber que te quieren de verdad.

Y entonces llega un día en que te das cuenta que ahí está, sin haberlo buscado, sin haberte dado cuenta de ello, ha estado ahí durante un tiempo, sin saber que antes ya había amistad y sin pensar que algún día llamaría tu atención así.

tumblr_lgoj6mLm1g1qg7z4yo1_400

Pero las cosas no son fáciles, hay gente de por medio, otras amistades incluidas, hay pasado, hay grandes momentos y además tienen una historia de amistad buena, ¿eso es bueno? No lo sé, pues tal vez saben mucho uno del otro y eso puede ser malo, o bueno… Dependiendo el caso; en mi caso yo lo veo bueno, pues no tienes que ocultar nada, no hay nada que omitir y la sinceridad estará en ti ante todo.

Hoy no sé qué pase, ni siquiera sé si estas palabras sean escritas en vano, o si decirle lo que siento valga la pena, pero vale la pena el riesgo y también el rechazo, pues al menos sabré que por primera vez en mi vida elegí al chico correcto…

Al bueno, sin importar si me elija a mí también o no y tal vez algún día él pueda elegirme también.

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Tengo tres terapias para cuando algo va mal: Ejercicio, música y escribir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑