Ésta es la última carta que te he de escribir.

Tal vez ‘Jódete’ puede ser demasiado amable – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 16th, 2016 | by MonzerrathRiv.

Tal vez ‘Jódete’ puede ser demasiado amable

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Ésta es la última carta que te he de escribir.

Ya va para un año que me dejaste, ya casi un año llevas pegado a aquella mustia a la que tanto daño haz hecho y te ha sabido soportar tantas… ya va para un año que día con día comencé a olvidarte.

Uno obtiene el amor que cree merecer y yo sé que tú no me mereces.

Eres un asco de persona, me cansaste y me fastidiaste acabando con todo el amor que te tenía, me mentiste tantas veces que no las puedo contar y convertiste todos esos buenos recuerdos que tenía de ti en malos ratos, en trazos rotos, en imágenes difusas que no vale la pena recordar.

No vales la pena, siempre fui mucho para ti y lo entendí muy tarde porque como tonta estaba enamorada de ti, porque como estúpida te amaba como nunca nadie te va a amar… a excepción de ella, claro, porque aunque ella te ama más que yo por la poca dignidad que tiene, tú a mí me amas mas.

¿Qué darías por regresar el tiempo? ¿Qué daría por no haberte querido tanto? ¿Qué cambiaría? Lo siento, pero todo.

Nunca debí enamorarme de ti, apenas tenía tiempo y estuvo mal gastarlo contigo, con tus traiciones, con tus mentiras, con tu amor a medias, con tu amor infiel. Nunca confíe en ti del todo y con justas razones, jamás pudiste hacerme sentir segura y cada que decías que me amabas sabía que me mentías.

Y sigues buscándome y sigues implorando y yo sigo cansada de ti, de tus caprichos, de tus chantajes, de tus mentiras, de la falsedad de tus miradas y las veces que sonreías. Sigo cansada de tus reproches, de tu estúpida relación, de tus celos, de tu inmadurez, de la posibilidad de odiarte y de las veces en que te amé.

Estoy cansada de ti, de tu falso amor y más que nada estoy harta de tu forma hipócrita de buscarme cuando los dos sabemos perfectamente que te la pasas fingiendo todos los días, fingiendo amor, mintiendo al compromiso, engañando a tu corazón, cambiando de sentidos.

shutterstock_120714877

Odio que ruegues, odio que me busques, odio que no me superes. Odio que la engañes y que no conforme me quieras engañar a mí. ¿Para qué quieres verme? ¿Para qué quieres mentirme? ¿Para qué destruyes el amor que ella te da? Ya madura y entiende que todo eso que haces, está mal.

Ya no me quieras, ya no me busques, ya no me mientas, ya no acabes contigo y no me consumas más, que ya estoy cansada. Acabaste con todo lo que había en mi, con mi amor, mis recuerdos, con mis cartas…

Me fastidiaron tus mentiras hasta el punto en el que odio darme cuenta de que quieres volver. Me asfixias otra vez, tratas de volver a matarme, otra vez. ¿No crees que ya hiciste suficiente? ¡ya basta! ponle punto final a la historia, esta historia que dejaste inconclusa mientras yo seguí escribiendo y dejé atrás tus hojas.

Ya deja de querer jugar conmigo, de mentirme. No quiero volver a ser tu segunda opción como siempre lo he sido, ya no, nunca más en mi vida.

Ya me cansaste, ya me acabaste. Esto es lo único que quiero que sepas antes de que pueda cerrar el ciclo que fuimos, antes de que pueda decirte Adiós por última vez.


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

MonzerrathRiv.

Soy amante del café, el chocolate y otras porquerías. Peliroja, veinteañera y Mexicana.
Me gusta encontrarle defecto a todo, siempre tengo frió.



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad