Tal vez nos encontremos más adelante en este camino que es ..." /> Tal vez te vuelva a encontrar… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 17th, 2015 | by Luupz

0

Tal vez te vuelva a encontrar…

Tal vez nos encontremos más adelante en este camino que es la vida, cuando mi mente sea menos atolondrada y la tuya más flexible. Cuando tus palabras no sean veneno para mi corazón y mis acciones no sean veneno para el tuyo. No me malentiendas, esto no es falta de amor simplemente es sinceridad y valor el aceptar que hoy no funcionamos correctamente.

Cuentas Netflix

Tal vez despiertes un día y el aroma de tu café matutino te hará recordarme y sabrás en ese momento que ahora estás listo para estar en esta montaña rusa que es mi vida. Y no te puedo prometer nada por ahora, soy un ser cambiante que se adapta cada día al nuevo sol. Tal vez comiences a entenderme de nuevo y la señal ya no sea tan borrosa y tal vez dejes de cuestionarte tanto por qué no funcionó en ese momento.

Hemos pasado tanto tiempo juntos que es estúpido pensar que somos los mismo que cuando nos conocimos y es posible que en este momento ya no encajemos, pero eso no significa que los engranes no puedan volver a girar correctamente. Tal vez te vea más tarde y por fin esté lista para darte esa estabilidad que quieres, pero hoy no me quieras cortar estas alas. Tal vez podamos dejar de ser tan blanco y negro y podamos transformarnos en un gris.

Tal vez dejes de querer etiquetarme en un mundo que no me pertenece y comiences a ser más libre, a vivir el ahora y dejar de preocuparte más por el pasado o el futuro. Tal vez dejes de gastar energía en cosas que no lo ameritan.

Tal vez algún día encajemos de nuevo… O tal vez no.

thatswhatshesaidgirlsadlightsun-02d0f75d5c510bc69cfb60dec9424549_h

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑