De pequeña siempre te molestabas porque copiaba todo lo que hacías,..." /> Te amo hermana mayor… ¡Demasiada verdad! – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en mayo 21st, 2015 | by Ivette Varela

0

Te amo hermana mayor… ¡Demasiada verdad!

De pequeña siempre te molestabas porque copiaba todo lo que hacías, discúlpame querida pero eras mi ejemplo a seguir. Como tu hermana menor, yo te admiraba, y con mis pequeños piecitos, seguía tus pasos.

Cuentas Netflix

Tengo tantos recuerdos a tu lado; cómo olvidar todas las veces que mamá nos ponía el mismo vestidito, con el mismo sombrerito y el mismo peinadito… Cómo olvidar todos los juegos imaginándonos ser grandes y como olvidar los secretos, porque como buenas hermanas y mujeres que somos siempre hemos sido confidentes, me llena de ternura recordar todos los momentos.

Tuve una infancia muy feliz, siempre te tuve para cuidarme, apoyarme y acompañarme. Fuimos creciendo, y veme ahora, me veo incluso mayor que tú. Es muy gracioso cuando la gente nos pregunta si somos gemelas. Así como nuestra mamá se aferraba a que nos viéramos iguales, la naturaleza se encargó de hacerme muy parecida a ti, para que no quedara duda alguna de que somos hermanas.

Hemos tenido nuestros roces, pues es inevitable y más siendo mujeres. Pero a pesar de las peleas que podamos tener, eres a la primera persona a la que quiero contarle lo que pasa en mi vida, y tú sabes que lo hago, sabes que confío en ti, y que siempre será así. Y que agradezco que siempre me escuches y aconsejes.

Ha sido un placer crecer contigo, vernos cambiar físicamente, vivir nuevas experiencias juntas, encubrirnos en nuestras travesuras, odiarnos, amarnos, reír juntas, llorar juntas, hacer locuras juntas, vernos cumplir nuestros sueños, vernos crecer como personas, hacernos mejores y siempre apoyarnos.

Estoy orgullosa de ti de todo lo que has logrado, le agradezco a la vida por permitirme ser tu hermana.

foto-010

Espero que podamos seguir creciendo juntas, seguir viendo como triunfamos, vernos convertirnos en madres, y hasta en abuelas, espero que la vida nos permita ser una viejitas muy arrugaditas; pero que a pesar de la arrugas sigamos pareciendo gemelas, y siempre estando juntas. Espero poder seguir sumando momentos, y recuerdos.

Porque el amor de hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como soy, porque me aceptas a pesar de todas mis faltas, porque posiblemente pensarás que “no te queda de otra”, pero siempre estás conmigo.

Por todo esto y más: TE AMO.

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑