Quiero que cuando escuches lo que digo, pienses en lo que imaginas qu..." /> Te dejo ir, porque quiero vivir – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en junio 14th, 2015 | by Lluvia Sanchez

0

Te dejo ir, porque quiero vivir

Quiero que cuando escuches lo que digo, pienses en lo que imaginas que soy; quiero que cada día y cada mañana cuando me despierte y ya no estés a mi lado y ya no piense en ti, tú tampoco lo hagas, porque no sería justo. No sería justo que después de todos los momentos felices, te haya dejado y ahora ya no esté contigo, ni tú conmigo.

Cuentas Netflix

Es triste saber que terminamos porque yo así lo decidí, es triste saber que lo que tú sientes sigue allí sin poder decirlo, sin poder pensarlo y sin poder tocarlo. Mi alma en cambio está rota; ¿rota por qué? no lo entiendo, se supone que era lo que quería y no es que me este arrepintiendo, sino simplemente que hay cosas que no se esperan que vas a sentir; lo que ahora siento, lo siento porque sé que jamás estarás conmigo de nuevo y porque sé que a pesar de todo lo que hice y de todo el daño que cometí, de los errores que tuviste, porque también los tuviste, me amabas; no como yo quería, pero eso no significaba que no lo hayas hecho con todo tu ser.

Entiendo lo que ahora está pasando y no niego que fue mi culpa, porque realmente lo es, no estoy sufriendo por tu ausencia estoy sufriendo por el tiempo, por el tiempo que me brindaste cada día, por estar conmigo en todo momento.

¿Por qué no me enseñaste a olvidar?, sé que no te lo pedí, pero tampoco pedí que me abandonaras; sólo pedí que te alejaras, pedí espacio para mí, espacio que nunca tuve y realmente no me arrepiento de ahora estar así, no me arrepiento porque a pesar de mi tristeza, sé que es mejor, mejor para ambos, no sólo para mí. Para conocer, para admirar las bellezas que todavía no conocemos, para conocer personas de las cuales ambos nos cohibimos y sin embargo estés donde estés, el éxito es tuyo.

tumblr_lby9ldjUg91qdbqe0o1_500_large

Te doy gracias por enseñarme estas nuevas experiencias, por hacerme conocer el mundo que no había conocido antes, espero que yo también te lo haya hecho conocer. Te agradezco por llevarme al cielo y regresar, regresar en un tiempo no muy largo, pero me gustó haber sido la cómplice de tus metas, de tus sueños, de tus problemas y la solución a muchas cosas en tu vida.

Lamento el no seguir juntos, lamento el haber prometido cosas que ahora ya no están, cosas que se fueron a la basura, promesas que jamás se cumplieron ni se cumplirán, promesas que en un tiempo serán olvidadas, promesas que en un tiempo nadie las recordará y el día que ya no se podrán cumplir. Lamento la infelicidad de ciertos momentos, la infelicidad del tiempo que te costó olvidarme y el tiempo que a mí me costó; no te olvido porque no te quiera, te olvido porque es necesario, es necesario para seguir con mi vida, para continuar con las nuevas experiencias que quiero adquirir, para continuar con lo que no he vivido y quiero vivir.

Espero tú continúes con lo tuyo, que vivas cada instante y que vivas el momento que quisiste vivir, quizá conmigo pero, ahora tendrá que ser sin mí y no lamento esto, porque cada día nos hace mejores personas y más grandes, con mejores experiencias y con nuevas cosas de las cuales hablar; si el futuro nos quiere juntos, en algún momento nos encontraremos, el pasado sólo está lleno de alegrías porque hay que olvidar las tristeza que pasamos, pero mientras tanto hay que vivir el presente, el presente en el que ya no estoy en tu vida y tú no estás en la mía.

No me hace feliz, pero tampoco me hace infeliz, quizá cuando encuentre a otra persona o tú encuentres a otra, te darás cuenta de que será mejor, o eso quiero pensar; quizá no será lo mejor porque esperas vivir lo que ya habías vivido, pero cuando vivas lo que enserio no has vivido, vas a pensar que había cosas mejores.

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑