Te escribo para despedirme
Hace tiempo que no escribía de ti; de hecho, no había pensado en ti, pero espero que comprendas que estaba ocupada.
Conocí a alguien que es todo lo que he deseado, enserio, y sólo te escribo esto para despedirme. Tú y yo conectamos desde el primer momento, supongo que siempre tendremos esa conexión. Fuiste muy importante en mi vida, sólo espero que yo también haya significado algo importante para ti.
No sé cómo describírtelo, pero no se parece a ti en lo absoluto. Es un caballero, tiene claro lo que quiere y me alegra saber que estoy en esa lista. Sabe que lucha por mí, creo que me atrae mucho pero no sexualmente, sino de otra forma.
Me hace reír mucho, creo que ni siquiera yo me conocía esa risa. Me da gusto ser feliz, por fin. Pero, no te pongas mal, a final de cuentas tú estás con alguien más hace tiempo y creo que te comprendo, comprendo que nadie ocupa nuestros lugares, sino que nos hacen felices y son amores diferentes.
Después de todo este tiempo, él era lo que necesitaba, alguien que me hiciera recordar qué era reír, alguien que luchara por mí, tener a alguien que se preocupe; de igual manera en esta despedida, quiero agradecerte por haberte marchado; de no haber sido por ti, no hubiera conectado con él.
No hagamos esto una carta que termine con un «siempre contarás conmigo, te amo por siempre», ¡al carajo con eso!, es algo que ya sabemos, pero creo que no hay despedida que no parezca cliché…