Te perdono por haberme mentido, por haberme hecho creer que yo era i..." /> Te perdono – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en octubre 27th, 2016 | by Aidyl Dst

Te perdono

Te perdono por haberme mentido, por haberme hecho creer que yo era importante en tu vida…

Te perdono por esas veces que dijiste te amo mientras otra persona había en tu mente, te perdono por mirarme tantas veces a los ojos y decirme que nuestra familia siempre sería fuerte.

Te perdono por esa tarde que frente a Dios prometiste jamas fallarme, por ese día que dijiste que seríamos cómplices para toda la vida.

Te perdono, por haberme hecho perder estos años a tu lado, por hacerme creer que eras feliz junto a mi, pero sobre todo, te perdono por criticar tantas veces mi forma de ser, por avergonzarte de mí y hacer que yo lo hiciera también.

Te perdono por compararme tantas veces con mujeres más guapas o más inteligentes, te perdono por tantos comentarios hirientes, por hacerme sentir que pese a lo que yo me esforzara jamás sería para ti suficiente.

Te perdono por herirme como mujer, por matar poco a poco el respeto que yo por mí sentía. Te perdono por lo que me ha costado volver a creer en mí y sanar mis heridas.

Te perdono todo, no porque lo merezcas, lo hago porque tenerte rencor sería seguir dejando que tu opinión sobre mí me hiera. Te perdono no porque te ame, lo hago porque sé que debajo de esta mujer que tú creaste, débil, triste y de nula autoestima… hay alguien mejor que tú, fuerte, inteligente y decidida, que hoy sabe que sólo alguien de corazón y mente pequeños puede tratar a alguien que lo ama como me trataste.

Por eso hoy yo te perdono y con este perdón, te arranco para siempre de mi vida.

large



Publicado por

Aidyl Dst



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad