Te quiero junto a mí…
Las horas pasan y las muy ingratas no se detienen, no se apiadan de esta alma que quiere tener todo en pausa, no sabe que si ella avanza mi mundo se acaba. Recuerdos que entorpecen mi alma, momentos que no puedo olvidar y sonrisas que no me dejan en paz.
Me he enamorado de tus demonios, me has encantado con tu vida, quiero estar siempre en el reflejo de tus ojos y tu vida misma. No le temo a la soledad, pero si a tu ausencia, porque me has envenenado el alma con tu belleza, me has mostrado el camino de la bondad sin dejarme de amar; quiero tener tus brazos en mi cuerpo, que seas mi cobijo en el invierno.
Quiero tenerte cerca de mi cuerpo, quiero respirar tu aire y ser tu deseo, hoy me tienes aquí con la tristeza profunda esperándote con un miedo, con un miedo a que no regreses y me dejes en este profundo dolor que me congela el corazón.
Tengo ganas de besarte y quitarte el aliento, tengo ganas de tocarte y recorrer todo cuerpo, quiero estar a tu lado, pero el maldito orgullo y tu necesidad de olvidarme no me dejan tenerte. No quiero que olvides nuestros bellos momentos; no quiero tenerte lejos, me he hecho tan de ti, que olvide todo de mí.
Te amé y te amo como a nadie, entregué todo lo que tenía y hoy me quedo aquí, tu ausencia me hace recordarte, tu belleza sigue en mi mente como una viva imagen. Me dan ganas de buscarte, pero dicen que no soportas que te pregunten por mí.
Tes has vuelto tan frío, dejaste de sonreír, dejaste de escribir. Te has vuelto como tu sociedad te pidió, tan bello que eras con tu cabello alborotado y la virtud de sonreír incluso en los momentos difíciles.
Te quiero aquí de vuelta junto a mí, disfrutando de la bella vida y de los bellos momentos, me has dejado en soledad.
Todo ha cambiado, el tiempo, los lugares, la gente, tus lecturas, tu música y tu vida. Todo ha cambiado, me has cambiado, sentiste miedo de ser quien eras.
Hoy estoy aquí, sintiendo tu ausencia fría y sin sonreír, necesito saber de ti. Saber que aún piensas en mí, sé que el orgullo me venció y debí estar a tu lado. Sé que el tiempo te regresara a mí, porque tú no eres de ese mundo.
Ya no te tengo aquí y espero verte pronto para poder revivir, porque me he vuelto como muerto viviente, frío y sin nada que dar. Porque la nostalgia y el dolor me vence. Siento temor porque te he perdido, siento miedo porque nada tiene sentido.
Te necesito aquí, junto a mí, te necesito a mi lado y volver a sonreír, dime que aún me amas y ven a mí.
Jamás te olvides de esta loca que un día te hizo sonreír.