En este momento me encuentro perdido, sin saber si te odio, ..." /> Te quiero olvidar… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 4th, 2015 | by Capitan Barbosa

Te quiero olvidar…

Compartir...
Share on Facebook3.1kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

En este momento me encuentro perdido, sin saber si te odio, te extraño, te amo, te necesito o te quiero olvidar, porque no concibo la idea de que te marches, de que viajes a otros brazos, de que me dejes de nuevo; tal vez no lo entiendas, tal vez jamás lo comprendas.

No imaginas el alcance de lo que pasa en mi interior, tus indecisiones acabaron con las mías, terminó lo poco que creí que todavía tenía tuyo y como en toda herida, el tiempo lo curará y quedará en el pasado.

chicotriste_2_editado-1

Sin embargo fue una prueba, un suplicio de que te quedaras conmigo, de que ya no soportaría que me dejaras nuevamente, aun cuando las circunstancias no fueran las mismas, no se trataba de a quién amamos, sino a quien no lastimamos y tú me lastimaste otra vez.

Otra vez tuve que tocar fondo para no pensarte, para quitarte de mi mente sin resultado, para evitar ver tus estados, tus fotos, lo hermosa que te ves y lo radiante que la pasas, sin mí. No espero que lo entiendas nunca, nunca sentirás lo que es ver a quien quieres con otra persona, en todos los sentidos, en todos los aspectos, en todas y cada uno de las maneras en que se unieron y en cada momento que vivieron en sus vidas.

Espero que todo esto que siento, pase…. Y pase en esta vida.



Compartir...
Share on Facebook3.1kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Capitan Barbosa



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad