Me preguntas porqué soy así, así de fría. Bueno, te res..." /> Te quiero, pero dame tiempo… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 4th, 2015 | by Carolina Ibarra

1

Te quiero, pero dame tiempo…

Me preguntas porqué soy así, así de fría. Bueno, te responderé…

Antes de conocerte me rompieron el corazón varias veces, pero la última vez,  lo hizo la persona que me había prometido jamás hacerlo, jamás irse, que me mostró alguien completamente diferente a quien en realidad era. Dí todo lo mejor que tenía de mí y me fallaron. Y no es que por eso haya dejado de creer en el amor, porque el amor es algo que veo todos los días, que sé que existe; está en las cosas que me gusta hacer, en las personas que me rodean. Y creo en que no hay nada más en el mundo que nos desnude, mas que el amor.

Cuentas Netflix

Has llegado a mi vida en el momento en el que estoy en una montaña rusa de emociones, en un camino un tanto confuso, como si fuese un laberinto donde no encuentro la respuesta a la salida. Y no sé de qué otra forma expresarte que te quiero, lo hago a mi manera, no tan dulce como tal vez quisieras, pero si eres paciente, poco a poco podré ir derritiendo ese hielo que cubre mi corazón y que también me nubla un poco la razón.

tumblr_lmws5qFYhC1qgablpo1_500_large

Hay algo en tu mirada, en la forma en que me hablas, cuando tomas mis manos que me dice que eres diferente, que tu querer es sincero, pero quiero ir despacio, no quiero arruinarlo. Me gusta escuchar tu voz, y cuando me llamas cada vez que piensas en mí, muchas veces sin importar que estás con tus amigos y cuando lo haces por la madrugada para decirme que me quieres, y que quieres hacerme sonreír, y por supuesto que lo logras.

Quiero que seas paciente, que durante este proceso no esperes siempre de mí lo mejor, sé que quieres reparar mi corazón, y creo que me servirás de ayuda, pero tengo que repararlo por mi cuenta, tengo que hacerlo yo misma, nadie podría hacerlo mejor que yo. Me haces mucho bien, y no quisiera que te fueras, pero no sé si seas capaz de esperar a que mis heridas sanen. Sólo de esa forma podría entregarte mi corazón como si estuviera nuevo, y será sólo para ti.

Cuentas Netflix

Si te quedas, te estaré agradecida, por acompañarme en todos esos días en los que no se que hacer de mí, por tu cariño y comprensión, por decirme esas palabras que me hacen sentir mejor, que me hacen saber que todo será diferente, que eres eso que siempre necesité; simplemente estaré agradecida porque te quedaste. Debo de aceptar que me da miedo la forma en la que me haces sentir y no sé porque te alejo, tal vez sea que me dí cuenta que me haces feliz pero no quiero aceptarlo, no ahora.

gustar

Creo que no te he dicho lo que me gusta de ti, y es tu forma de ser tan libre, siempre quise a alguien que viviera la vida sin miedo, que no le importa la hora en la que tenga que irse, tu pasión por la música, tu forma de reír y de decirme que me quieres y que no me dejarás, que al estar conmigo no hay nada más a lo que le prestes atención; me gusta que te des cuenta de cosas que yo hago y que yo ni siquiera había notado.

Sólo quiero que sepas que he encontrado en ti un motivo más para seguir, y he aprendido que las cosas mejoran cuando uno quiere, el sol sigue saliendo, y el tiempo sigue corriendo, así que no puedo desperdiciarlo estando triste, sólo sé que te quiero, y recuerda que estoy buscando la salida del laberinto…

Espero que cuando la encuentre, estés tú ahí… Al final del túnel; esperándome.

Cuentas Netflix


Publicado por

Estoy loca, pero soy libre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑