Trato de ser fuerte, lo aparento, pero realmente me duele mucho todo..." /> Te quiero, pero debo levantar mi dignidad… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en agosto 25th, 2015 | by Karen Perez

4

Te quiero, pero debo levantar mi dignidad…

Trato de ser fuerte, lo aparento, pero realmente me duele mucho todo esto que está pasando.

Los días parecen normales, y lo son, pero todo cambia cuando te veo, y es ahí donde inicia mi guerra interna.

No te odio, me es imposible hacerlo, pero me heriste de la manera más horrible, humillaste el cariño tan fuerte que había en mí, me mataste. Pero no te odio, no puedo hacerlo. Te veo y lo único que quiero es abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, decirte que te he extrañado tanto, preguntarte qué tal fue tu verano, esperando ese beso que siempre me dabas con dulzura.

Cuentas Netflix

Sé que nada de eso pasará, aunque me muera de ganas, me tengo prohibido hacerlo, no debo dejar que veas mi deseo por ti, no debo dejar que pienses que aún sigo ahí, debes saber que cambié; ya no soy la chica que solías ver, está escondida de ti, de ti que fuiste su verdugo.

Mi orgullo está primero y no voy a flaquear, me duele en el alma ser contigo una mala persona, jamás lo fui y no quiero hacerlo, pero es necesario, es lo más justo para mí.

320128_238289512885179_237828916264572_595380_1625730383_n

Sé que aquella tarde trataste de ser amable conmigo, intentaste actuar como si nada hubiera pasado, y yo no dejé que eso sucediera, porque puse mi orgullo primero, te traté mal, y me dolió más que a nada, porque eres especial aún, eres malditamente especial.

Me sentí tan mal esa tarde, pero ya me cansé de perder mi orgullo y mi dignidad por ti; fue duro para mí mirarte con desprecio, fue duro hablarte con tanta frialdad, porque cada que yo hacía eso, mi alma era apuñalada.

Pero si hubo algo más doloroso, fue que después tus ojos me vieran con resentimiento, sé que me lo merezco, pues te traté mal, me hiciste sentir como si una bala perforara cada milímetro de mi piel, me lo gané… ¿Pero por qué? Yo tengo derecho a estar molesta, deberías de entenderlo, o al menos arreglarlo.

Después de eso ya estaba dicho, no dejaré que vuelva la antigua yo. Esta vez, debo aguantar, no te odio, jamás lo haré, sé que me muero, pero simplemente ya no puedo más…

Te quiero, pero mi orgullo está primero; te quiero, pero debo levantar mi dignidad.

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Nací el 19 de Enero del 95 en Ensenada Baja California, tengo actualmente 20 años, mis aficione son cantar, leer y escribir. me gusta mucho la poesía melancólica.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑