Te sigo queriendo…
Hoy sólo siento que te amo. Hoy no tengo ganas de recordar nada de lo ya pasado…
Hoy sólo tengo en mi mente y en mi corazón la certeza de que aún te sigo queriendo.
No esta mal seguir queriendo, pues eso es quién soy en estos momentos. Sólo quiero dejar que fluya el sentimiento y reconocerlo como algo mío, algo que es parte de mi historia personal.
Hoy no quiero luchar contra este amor (como usualmente hago), sino dejarlo estar y darme cuenta de que sentir amor hacia una persona es algo maravilloso y hermoso.
Gracias, gracias por haber inspirado este sentimiento en mí. Gracias porque puedo sentir así a través de ti. Gracias por lo que fue y por lo que es: un sentimiento hermoso, pleno y puro, transparente. Nada tengo que ocultar y nada estoy pidiendo en este momento.
Sólo expresar en pocas y torpes palabras cuánto te he amado y que lo sigo haciendo; es ese sentimiento el que me hace desear que seas feliz. Me hubiese encantado tener el privilegio de ser la persona que te haga sonreír con este amor que siento, pero si eso no es posible, entonces sólo deseo para ti, que sonrías todos los días de tu vida (aún en las tormentas) y que seas inmensa, pura y plenamente feliz.