Terminamos pero no te olvido
Han pasado los días y ya no te pienso tanto, pero cuando cae la noche vuelven los momentos en los que no sales de mi mente y empiezas otra vez a latir ahí justo donde más me dueles justo en mi corazón, siento la enorme necesidad de buscarte y por más que lo intente y corra no puedo escaparme de mí misma.
Ayer te busqué, no pude más otra vez, ya eran varios días pensando en ti y queriéndote verte…Extraño tu cabello largo, tu cuerpo delgado, tu barba, esos ojos grandes y caídos, la forma de tus pestañas y esa manera tan propia de caminar, me echo de menos a mí cuando estoy contigo… tú casa fría, las noches cálidas.
Recuerdas aquella noche cuando te dije que era el final de esta aventura, creí que lo iba a lograr pronto y que quizá podría enamorarme de alguien más, pero todos mis intentos de olvidarte fracasan una y otra vez.
Justo hoy recuerdo todas esas noches que llegabas a mi habitación a escondidas y sonrío al recordar que siempre encontrábamos la manera de estar juntos, siempre fue así, reír en silencio, besar en silencio, sentir en silencio, querer en silencio y vivir esa aventura que doy por terminada hasta ahora, en silencio también.
No te olvido, me pregunto cuándo será el día en que deje de pensar en que ya no te quiero. ¿Cuándo dejarás de erizarme la piel? ¿Cuándo se esfumarán esos recuerdos de nosotros juntos, ebrios, recorriendo la ciudad, besándonos, haciendo el amor y escondiéndonos de todos?
No te olvido y no sé porqué, por favor no respondas a mis llamados aunque me rompas el corazón otra vez.