El mundo está lleno de gente esperando que regresen personas que dej..." /> Todo es más sencillo de lo que parece. ¡Checa esto! – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 25th, 2015 | by Shanti G.

0

Todo es más sencillo de lo que parece. ¡Checa esto!

El mundo está lleno de gente esperando que regresen personas que dejaron marchar y de aquellas que se fueron sin petición, ni razón; porque simplemente así lo decidieron, o porque no supieron cómo quedarse ni permanecer; y desean volver, pero que de igual manera no se atreven o no saben cómo hacerlo.

Cuentas Netflix

No hay que permitir que se esfume, que se acabe todo aquello que en verdad forma parte de nosotros, aquello que nos interesa, que nos mueve y que realmente queremos en nuestra vida. Hoy en día, la falta de comunicación oral y directa en las relaciones interpersonales, es una de las primeras consecuencias de conflictos, confusiones y/o malentendidos dentro de ellas y por consiguiente, genera una tremenda inestabilidad emocional; por ende física y espiritual.

¡Vaya! Qué manía la de nosotros los humanos de deducir y asumir, qué hábito tan irracional hemos formado de crear pensamientos que damos por hecho, de formar nuestras propias y «absolutas» interpretaciones, de atormentarnos con nuestras ideas y pensamientos, de no preguntar por miedo a las respuestas (por el contrario, optamos cómodamente por quedarnos con nuestras «versiones y verdades»)

tumblr_n1viwsZPRl1rzbgdwo1_500

Tenemos dudas que no aclaramos, somos conformistas por desconocer lo aptos y capaces que somos, así como no saber o creer firmemente en lo que en verdad merecemos, no nos expresamos por miedo al rechazo, nos desenvolvemos con fines de aceptación, ya sea en una relación o en la sociedad, e irónicamente solemos aceptar lo que no nos gusta, y no valorar ni alentar aquello qué sí.

Preguntamos a terceras personas qué decir o hacer con nuestra relación; decisiones, problemas o diferencias. Cuando el amor y la amistad es un lenguaje único en cada relación, que solamente esos dos sujetos conocen y entienden puesto que ellos mismos lo iniciaron, diseñaron, modificaron, construyeron y engrandecieron.
Tendemos a complicarnos la existencia de una situación tan relativa y subjetiva, cuando en realidad todo es más sencillo de lo que parece, pero todo depende de la perspectiva o el angulo de donde se aprecie.

¿Te molestan ciertos comportamientos y decisiones o estás enojado(a)? Compártelo con esa persona, exprésate abiertamente, clarifiquen y juntos lleguen a una solución o acuerdo. ¿Quieres saber? No le des vueltas al asunto, pregunta directamente, ¿No lo sientes, no te nace? No lo hagas, tampoco lo digas  ¿No te interesa? No preguntes, ¿No sabes, no estás segura(o), ¿tienes dudas? ¡Cuestiona y Aclara!, ¿no te gusta algo? ¡Coméntalo! ¿Buscas o necesitas «algo» específicamente dentro de una relación? Menciónalo; ¿Tienes una finalidad o intención distinta? Manifiéstalo; ¿Te gusta algo? Valora y también exprésalo ¿Quieres cambiar algo? ¡Demuéstralo! ¿No quieres perderlo(a)? ¡Actúa!

tumblr_static_tumblr_static_dac5uub0x20cscc8swswss0os_640

Todo tipo de mensajes o charlas escritas en cualquier sitio o espacio, no es una buena opción para hacerlo, las personas solemos asignarle erróneamente el tono a las palabras o conversaciones. En ocasiones no hay mejor manera que entablar una plática directamente personal, donde exista una conexión e interacción con la persona sumamente física.

Así que mi querido(a) lector(a), salvemos y engrandezcamos nuestras relaciones interpersonales, no nos atormentemos más, no deduzcamos, no asumamos más; seamos más expresivos y directos pero siempre de manera asertiva,  ahorrémonos confusiones y disgustos; así como las ideas, pensamientos, creencias e incertidumbre nacen de nuestro interior, regularmente también las soluciones. Hagámoslo siempre, antes de que sea tarde.

Cuentas Netflix


Publicado por

Aún me rehúso a no aceptar y mucho menos entender este mundo tan extraño, tan extremo y tan complejo. De sentimientos tan efímeros e inciertos, impulsos desenfrenados, decisiones vulnerables e irrazonables y comportamientos tan disparatados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑