Tengo una historia a medio escribir... tengo una aventura de una via..." /> Todo lo que tengo – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en septiembre 3rd, 2015 | by Ariadna Rodriguez

2

Todo lo que tengo

Tengo una historia a medio escribir… tengo una aventura de una viaje que no terminó… tengo un par de fotos en mi lugar preferido contigo…  tengo presente una cama en medio de una habitación…  tengo un reloj que no da la hora… tengo  el retrato de los épicos “buenos días”… tengo los besos en la calle y también las idas al cine a ver películas interminables…

Tengo la imagen de las salidas en familia, de las bebidas para paladares exigentes y los chiles en nogada que se han vuelto mi plato favorito. Tengo las risas y las alcachofas… tengo fragmentos del Quijote y tu voz en Cien Años de Soledad…tengo la certeza de que te encanto y de que ahora mismo me lees.

Tengo palabras no dichas y caricias guardadas… tengo tus miedos y tu cobardía… tengo la distancia y el desinterés… tengo al corazón y a la razón finalmente de acuerdo… Tengo, al igual que Sabina, 500 noches para olvidarte, tengo la esperanza de lograrlo, tengo la necesidad de que así sea.

Después de ver todo lo que poseo me percato de que lo único que no aparece en mi lista, lo único que no tengo, son razones para quedarme.


Publicado por

Ariadna Rodriguez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad