Todo lo que vivo contigo…
Quizá muchas veces te he dicho que te amo, que eres todo para mí y que estoy 100% segura de que quiero un futuro a tu lado. Muchas veces te lo he dicho, pero no sé si han sido suficientes para demostrártelo.
Sé que no eres el hombre perfecto, aquel príncipe azul con el que todas sueñan; pero a tu lado me siento protegida, cuidada, amada. Yo tampoco soy la mujer perfecta, y estoy demasiado lejos de serlo, pero te ofrezco lo mejor que tengo de mí. He cometido errores, muchos sí, y te ofrezco una disculpa de todo corazón por las veces que la he regado, pero jamás haría algo con la deliberada intención de lastimarte, porque al hacerte daño, también me lo hago a mí.
No te puedo ofrecer una relación color de rosa, sin peleas, discusiones, sin momentos de frustración, sin lágrimas, porque la vida es precisamente eso, disfrutar de lo bueno, pero aprender de lo malo. Y quiero que con cada situación difícil que pasemos, aprendamos y apreciemos lo que tenemos, en vez de distanciarnos.
Te amo y estoy viviendo contigo cosas que jamás en la vida había pasado, estoy experimentando sentimientos nuevos que no pensé que pudieran existir, sensaciones maravillosas, todas esas cosas que dicen que son típicas de cuando uno está enamorado, aunque, sinceramente creo que yo ya excedí el límite de enamoramiento, pues lo que me haces sentir supera todo lo conocido, todo lo terrenal.
Todo lo que he vivido contigo me ha traído hasta donde estoy hoy, me has hecho tener nuevas expectativas de vida, planear un futuro en mi mente, me has ayudado a saber lo que quiero y lo que no. Pero el mayor punto de satisfacción es disfrutar lo que tenemos en el momento, hacerlo crecer, aprender y seguir cosechando cosas buenas día con día.
Sé que soy difícil, ambos lo somos, no soy la típica chica linda que cubre todas tus expectativas, pero ésta es mi esencia, esto es lo que soy, y aprecio que me aceptes y me ames así. Al igual que yo, tienes un carácter fuerte, eres explosivo, dices lo que piensas sin pelos en la lengua. Muchas, si no es que la mayoría de nuestras discusiones, han sido porque ambos no nos podemos quedar callados, somos 2 polos opuestos tan parecidos; sí, aunque suene a incoherencia, así es.
No pretendo y nunca pretenderé cambiarte, pues fue de tu forma de ser que me enamoré, y como bien dijo un escritor por ahí: “Pretender cambiar a la persona amada es asesinarle”, o algo así decía.
Nos amamos sin medida, con pasión, con locura, ninguno de los 2 buscaba enamorarse del otro, pues bien sabíamos que somos mentes complicadas e indomables. Pero lo que hoy nos une es mucho más fuerte que las mil diferencias que podamos llegar a tener.
Mis palabras se quedan cortas cuando se tratan de expresar todo lo que vivo contigo. Las mariposas en mi estómago se emocionan, la piel se me enchina y por mi mente pasan transcurren las imágenes de nuestros mejores días. Simplemente eres lo mejor. Así, sin más ni más, mejores palabras no puedo encontrar.
Muchos no entenderán nuestra relación, y sinceramente no necesitamos que lo entiendan, pues pocos pueden comprender lo que es un amor así de fuerte, que a pesar de las dificultades sigue en pie, que nos impulsa hacia adelante, que así como a veces peleamos, en el fondo sabemos que somos capaces de dar la vida por el otro, y que preferimos morir juntos, a vivir separados.
Hoy no tengo más que decirte, pues lo que me queda es seguirte demostrando lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí, para mi vida. No me importa si el mundo entero se detiene, no me importa si hay millones de personas mejores con las que pudiéramos estar. Hoy sólo sé que eres lo mejor que en mi camino se podría cruzar, y que si mil vidas pudiera vivir, en las mil vidas te buscaría sin parar…