Pasamos tanto tiempo buscando inspiración, buscando algo que nos mot..." /> Tómate un respiro – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Sociedad

Publicado en julio 24th, 2015 | by ARTEMIO SHAKES FAJARDO

0

Tómate un respiro

Pasamos tanto tiempo buscando inspiración, buscando algo que nos motive.

Gastamos tanta energía y recursos buscando «algo»  que nos haga felices; tratando de encontrar la dicha y la paz en cosas materiales, prestigio, fama, poder.

Cuentas Netflix

Intentado darle valor a nuestra vida desde la visión de otros, desde lo que la sociedad actual nos dice que está bien y que está mal,  desde el pensar del consumismo, desde un ojo vacío y superficial.

Pero siendo sinceros, después de un largo y agotador día de trabajo tratando de conseguir más ¿cuántas veces llegamos a casa satisfechos?,  ¿cuántas veces nos sentimos felices?

¿Será que hicimos algo mal? O quizá estemos en el camino equivocado.

Si tan sólo pudiéramos dedicar un poco de tiempo a mirar a nuestro alrededor, si pusiéramos atención al canto de las aves, al brillo de un hermoso amanecer, a la inocencia de un niño, a la sonrisa de la persona amada, a lo majestuoso de un cielo estrellado, a la dulce caricia de la vida recorriendo nuestro ser a cada instante; se me ocurre y tal vez sólo sea una loca idea que entonces podríamos darnos cuenta de que la felicidad no depende de lo material o lo que piensen otros de uno, ni del estatus que se tenga.

Más bien la felicidad depende de las cosas simples, las cosas cotidianas que hacen de la vida una experiencia extraordinaria y que lamentablemente damos por sentada.

Entonces la felicidad no hay que buscarla, porque ya esta allí en nuestra vida, en nuestro día a día, sólo tenemos que mirarla y aceptarla, decidirnos a disfrutar de cada instante, vivir al máximo cada detalle; dejar detrás los estándares de la sociedad, disfrutar al ser único y maravilloso que todos llevamos dentro.  

Darnos la oportunidad de conocer a los que nos rodean por quienes son en verdad.

Cuentas Netflix

 


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑