Mientras más conozco a los hombres más amo a los libro..." /> Tropezó de nuevo con la misma piedra – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en marzo 17th, 2015 | by Ariadna Rodriguez

1

Tropezó de nuevo con la misma piedra

Mientras más conozco a los hombres más amo a los libros, así decía la «prima de una amiga», y ciertamente suena a letra de Paquita la del Barrio o como si lo dijese alguien carga con la amargura del sabor del metal, pero no es así.

Cuentas Netflix

Ella lo dice ecuánimemente intentando no distorsionar la realidad. Ya sé, no faltarán los que le digan “es que tú no me has conocido” y sí, tienen razón, ella aún no te conoce, aún no le llega esa persona que le haga cambiar de opinión, y si no ha perdido totalmente la fe en la humanidad, corrijo, en los hombres, es porque tiene un padre de 10, pero hoy no hablaré sobre él. A la prima de esta amiga le sugiero que debería cambiar de postura, es decir, quizás podría enfocarse en que la responsabilidad de dejar entrar o no a alguien a nuestras vidas es únicamente nuestra. De nadie más.

tropezar1Mucho tiene que ver el hecho de que tropezar con la «piedra» no está mal, pero encariñarse con ella sí. Plantearse qué hacemos para repetir de «piedras» es fácil, seguimos un patrón y aún sabiendo que no funciona volvemos a ceder ante lo habitual. Otras veces nos sorprendemos gratamente al hallar a alguien que en un inicio se comporta como algo totalmente nuevo y oh sorpresa, vuelves a tropezar.

En el caso de la «prima de la amiga» podría justificarse pensando que tal vez se deba a que en todos busca lo que tuvo con aquel chico…… a todos les pone sus manos, sus labios, su sexo, sus palabras, sus silencios…..pero por supuesto en nadie lo encuentra…. Y ante esa eventualidad entonces se dedica a esperar ser hallada, sin cerrar la posibilidad de un encuentro que le confirme que tropezar de nuevo -sin caerse en el intento -vale las risas pero nunca la pena.

corazon1

Es importante seguir asomándose, -le digo yo a ella-, levantarse de nueva cuenta es imprescindible y quizás ir con más tiento, con más cautela, ahora ella sabrá mejor lo que quiere y lo que no quiere, le digo que no pierda la perspectiva de que todas las personas no son iguales y que de uno depende dejar atravesar la muralla (esas que construimos por las veces que fueron resquebrajadas nuestras entrañas) a aquella persona que viene a romper con lo habitual, que te llena de magia, que te hace soñar, ese que no pretende bajarte el cielo y las estrellas sino por el contrario, te invita a compartir su galaxia. Pero sobre todas las cosas cautívate con alguien que diste mucho de lo que fue tu «tropiezo».

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑